LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

lunes, 26 de noviembre de 2012

Anciano indigente es devorado por hormigas

Ciudad Frontera, México.- Lo encontraron agonizando en la calle. Las partes más carcomidas por los insectos fueron los genitales.

Esta horrible situación la padeció un indigente, edad avanzada, en Ciudad Frontera. 
Aunque fue encontrado con vida, mientras era devolrado por los insectos, al ser trasladado al hospital falleció. Las partes más carcomida por los formícidos, fueron los genitales.Los socorristas de la Cruz Roja mexicana recibieron una llamada donde aseguraban que en la calle San Luis, en la vivienda número 112 de la colonia Occidental de Ciudad Frontera, había un hombre que estaba siendo devorado por hormigas.
Según vecinos del lugar, el fallecido ya no era visto desde hacía tres meses, tiempo que se estima que estaba en total abandono en un pequeño cuartito, donde fue encontrado por un hombre con el que acostumbraba ingerir bebidas alcohólicas, quien después de un largo tiempo fue a visitarlo para localizarlo en mal estado. 
El hombre aún tenía signos vitales, y cuando llegaron los socorristas al domicilio señalado, le retiraron las hormigas y lo llevaron con emergencia al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde le dieron reanimación cardiopulmonar, pero al ingresar al nosocomio fue declarado muerto.Las autoridades del hospital y del cuerpo de socorro llamaron a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento del caso, y que iniciaran una investigación de lo que sucedió con el hombre, hasta ahora desconocido. 
Los paramédicos de Cruz Roja señalaron que varias partes del cuerpo del vagabundo habían sido roídas por los insectos, siendo su genitales los que presentaban un gran daño.

Fuente: diarioveloz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.