LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

jueves, 13 de abril de 2017

"Beso de la muerte": el terrible desenlace de un hombre quedó grabado

Posó junto con una cobra mortal y terminó envenenado


INDIA - Un hombre recibió un "beso de la muerte" por parte de la cobra letal con la que posó para una foto durante un show con un encantador de serpientes. El momento, casi imperceptible, quedó grabado en video.

Un hombre perdió la vida trágicamente tras posar con una cobra letal en un espectáculo con serpientes en Jodhpur, al norte de la India, según reportaron medios de esa región, en donde este tipo de espectáculos resultan muy comunes.

En el clip que se viralizó en las redes sociales fue grabado por uno de los espectadores con su celular. Es testigo captó el momento justo en que el encantador coloca una cobra alrededor de la cabeza del hombre, sin saber que esos serían los últimos minutos del sujeto.

En fracción de segundos, el anfibio se acerca a la sien del hombre y en un movimiento casi imperceptible lo muerde, inyectándole un potente veneno neurotóxico.

El hombre no se da cuenta de inmediato, pero cuando la cobra es retirada, comienza a tocarse por arriba de la oreja y a observar sus dedos. Según publicó el Daily Mail, el hombre pidió al encantador que revisara si la serpiente lo había mordido, pero éste lo ignoró y continuó con el espectáculo.

De pronto, el espectador perdió el conocimiento. En vez de llevarlo a un médico, lo llevaron a un curandero de la zona. Murió apenas una hora después del incidente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.