LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Fue a una funeraria abandonada: se llevó la peor sorpresa al entrar

El macabro hallazgo se viralizó en las redes sociales ESTADOS UNIDOS - Un hombre fue a una funeraria abandonada y se llevó una sorpresa t...

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Conoce a Freddy, el perro más grande del mundo

Según el libro Guinness de los récords, el perro más grande del mundo se llama Freddy, el cual vive en el Reino Unido y mide 2.2 metros (7.5 pies). Freddy es un enorme can de raza Gran Danés, con cuatro años de edad y ¡92 kilos!.



Su dueña es Claire Stoneman, una ex modelo británica de 41 años, quien ahora se dedica a cuidar de sus mascotas. Además de Freddy, Claire también cuida de Seur, su hermana, que es casi igual de grande.

Su dueña menciona, "Son niños para mí… porque no tuve hijos. Ellos me necesitan y es muy agradable estar para ellos", contó la mujer en declaraciones retomadas por el Daily Mail.

Para alimentar a Freddy, su dueña suele gastar alrededor de 12 mil 500 libras al año (casi 15 mil 500 dólares), según reportó el Daily Mail. Entre sus alimentos favoritos, están el pollo asado (Freddy llega a comerse uno entero) y pan tostado con mantequilla de cacahuate.

Su dueña comenta que ha permanecido soltera durante cuatro años, pero ahora se siente lista para iniciar una relación amorosa. Sin embargo, asegura que la condición principal es que su pareja acepte vivir junto a estos perros.

"Llego a casa y encuentro pedazos de sofá por todo el suelo. Pero es mi bebé y no puedo imaginar la vida sin él", dijo Stoneman al Daily Mail.











Fuente: Yahoo / MF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.