LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

lunes, 14 de noviembre de 2016

Mujer amante cobra tremenda vanganza de su jefe porque la despidió

Tomó revancha y, a pesar de que casi termina presa, se salió con la suya.


INGLATERRA - Kaylea Reid es una joven británica que, despechada y desocupada, realizó una dura venganza en contra de su jefe y ex amante.

La mujer de 26 años fue despedida de Affinity Trust, una organización benéfica que apoya a las personas con discapacidades, por su jefe.

Ante la situación, Kaylea decidió vengarse. Para lograr su cometido publicó fotos de su ex jefe desnudo en su página de Facebook.

Según ha publicado el diario inglés The Telegraph, también publicó las fotos en el muro de la esposa de su jefe para que ella viera cómo se había reído de ella.

Según ha contado el fiscal David Bryant, que se encargó de llevar la causa judicial que casi lleva a la cárcel a la joven, ambos intercambiaron "coqueteos" y se enviaron fotografías privadas a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp. 

Afortunadamente para la joven, le dieron un alta condicional y sólo deberá pagar una multa. Su venganza no salió tan mal: las fotos de su jefe se viralizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.