LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

miércoles, 8 de junio de 2016

La madre adoptiva la rechazó por sus deformidades, pero la biológica la salvó

Christina Fischer se quedó embarazada mientras vivía en una auto caravana y no tenía dinero ni para subsistir por sí misma. En aquella difícil situación y deseando lo mejor para el bebé que esperaba, decidió dar a su hija en adopción.



Christina vive en Florida pero su pequeña, Abigail, iba a irse a vivir a Georgia con su nueva e ilusionada familia. Cuando todo estaba planeado y la criatura nació… la madre adoptiva la rechazó.

Abigail nació con malformaciones a pesar de que los médicos no habían detectado ningún tipo de problema durante el curso del embarazo y es por ese motivo físico por el cual su madre adoptiva decidió no quedársela.

La chiquitina padece el ‘síndrome de Treacher Collins’, es una enfermedad genetica que afecta a la estructura facial debido al subdesarollo de tejidos y huesos de la cara.Siendo una recién nacida, la que iba a ser su futura mamá, le vio el rostro y huyó despavorida del hospital.

Su madre biológica sintió entonces que era lo único que Abigail tenía en este mundo y decidió amarla tal y como es, ¡eso sí es ser madre! La señora escribió en ‘Go Fund Me’ pidiendo donativos de pañales, comida y otros objetos de bebé y lleva recaudados más de 6.000 euros en tan solo dos meses.

Christina y Abigail comparten habitación en casa de un amigo y, además, la mamá orgullosa está trabajando duro en un local de comida rápida para poder darle a su hija la vida que se merece. Christina está convencida de haber tomado la decisión acertada y además advierte a la familia adoptante que se perdieron al bebé más maravilloso de la Tierra.

Esta es una de esas historias que tocan el corazón y te hacen pensar en el destino, ¿y si esa niña tenía que ser de Christina sí o sí? Desde luego la vida la puso a prueba y ella tomó el camino correcto. Ahora madre e hija se tienen la una a la otra y será para toda la vida.

1 comentario:

  1. Christina vive en Florida pero su pequeña, Abigail, iba a irse a vivir a Georgia con su nueva e ilusionada familia. Cuando todo estaba planeado y la criatura nació… la madre adoptiva la rechazó.

    Abigail nació con malformaciones a pesar de que los médicos no habían detectado ningún tipo de problema durante el curso del embarazo y es por ese motivo físico por el cual su madre adoptiva decidió no quedársela.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.