LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

viernes, 4 de marzo de 2016

La factura que le pasó una madre a su hijo por ser un “imbécil desagradecido” que no la aprecia

Casi todos asumimos que el apoyo de nuestros padres es incondicional y de por vida, de modo que un recordatorio del costo material de ese respaldo a veces viene bien.

Así lo asumió un joven estudiante y usuario de la red social Reddit, quien vivió con su madre durante 13 meses. 





“Mamá me dio una factura por apoyarme durante 13 meses. Me cobró 1,000 dólares por ser un imbécil que no la aprecia”, escribió el usuario, identificado solamente como Chalipo, al publicar la factura que le entregó su progenitora.

El documento incluye, entre otros, gastos por una quinta parte del costo de diversos servicios, incluyendo cable, Internet, gas, y electricidad, además de limpieza de la casa, beneficios de seguro médico y dental a través de su madre, pago por recetas médicas, pago por matrícula para cinco años de estudios, transporte a la escuela e incluso misceláneas -contribución a regalos de boda, Día de San Valentín y otros de los amigos de Chalipo.

El acápite más llamativo, sin dudas, es el que se refiere a “ser un imbécil desagradecido por el apoyo de su madre, financiero o de otro tipo”. Por este, la mujer le cobra 1,000 dólares.

En total la factura asciende a 39,254.17 dólares, pero aunque está escrita en inglés no conocemos en qué moneda sería el cobro simbólico. En cualquier caso, se trata de una suma considerable.

La peculiar factura ha generado miles de comentarios en Reddit, y el propio Chalipo ha participado en el debate.

“Esta fue una técnica de crianza muy eficaz y que me ha ayudado a darme cuenta del engreído pedazo de m…que había sido", escribió. “Espero algún día ser suficientemente exitoso para compensar a mi familia y pagarle a mi madre, aunque ella no lo espera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.