LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Joven de 14 años junto a su novio mata a su madre y su hermana por celos

Después del asesinato, los jóvenes planeaban suicidarse, pero prefirieron quedarse en casa teniendo sexo, viendo películas y comiendo helado...

jueves, 31 de diciembre de 2015

Un hombre anónimo dona más de 200.000 dólares a un hospital de Argentina

El desconcertante millonario estaría pensando en realizar más donaciones a centros sanitarios de la provincia de Neuquén, sur de Argentina, en los próximos meses.


Un jubilado millonario ha donado 234.000 dólares al hospital de Zapala, situado en la provincia argentina de Neuquén, con el fin de equipar al establecimiento con tecnología avanzada. Estanciero de profesión, solo ha puesto una condición tras realizar la acción: que su nombre no sea publicado, informa el diario 'Clarín'.

Así, en todos los trámites, este 'héroe anónimo' de 73 años, que perdió a su esposa recientemente y no tiene hijos, estuvo representado por Noemí Ockier, una vecina de Zapala, amiga suya y empresaria.

Resultado de imagen para centros sanitarios de la provincia de Neuquén Argentina
La suma de dinero ha sido invertida en modernos equipos para implementar dos quirófanos: dos mesas de cirugías, dos de anestesia, monitores multiparámetros, una grúa para trasladar a los pacientes, electrocardiógrafos y una estufa de última generación.

Con la donación, este hospital ha pasado a estar vanguardia en su provincia. "Zapala ahora cuenta con dos quirófanos que no los tiene la provincia a lo largo y ancho del territorio. A estas características, solamente un privado las tiene en la ciudad de Neuquén", ha indicado Elsa Arce, titular de la gerencia del hospital al diario Río Negro.

"Es un tipo intachable, alguien me preguntó si era alguien vinculado con el juego, pero nada que ver. Es una persona muy respetada y que quería ayudar", ha declarado un vecino de Zapala que conoce al jubilado solidario. Aunque no está confirmado, el hombre estaría pensando en realizar en los siguientes meses más donaciones en hospitales de Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.