LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

martes, 3 de noviembre de 2015

Un joven es alérgico a todo tipo de comida

Alex Visker padece una extraña condición, hasta hoy desconocida por los médicos, no puede tolerar ningún tipo de alimento sólido. Los mismos le producen dolores de cabeza, convulsiones y hasta asfixia. ¿Cómo hace para sobrevivir sin comer?
Tiene 19 años y podría ser una de las personas más alérgicas del mundo. Además de su padecimiento también tiene alergia a la pintura, perfumes, pasto y látex, telas, y otras cosas más.

En 2013 tuvo que dejar de comer, desde entonces se alimenta con una fórmula de proteína a través de un tubo, con un sistema y un tratamiento que le cuesta unos 7.000 dólares al mes.

El chico padeció problemas de salud desde pequeño, primero empezó con una alergia al maní.

"Tenía tal variedad de síntomas que eso fue una de las razones por las cuales se hizo tan difícil averiguar que le pasaba", explicó la mamá de Alex, Jodie Visker, al Daily Mail.

Los doctores lo atendían y no sabían qué le pasaba. Le hacían estudios y les decían: "No sabemos cómo ayudarte".

"El mayor recuerdo que tengo de Alex es sobre él quejándose del dolor de cabeza o tirado todo el día en la cama", relató su hermano Brady, y agregó: "Un día vino mi mamá y comentó que él se estaba, literalmente, muriendo de hambre".

Hace un tiempo, bajo el tratamiento del doctor Gleich, el chico logró una mejoría gracias a dos inyecciones mensuales de una droga llamada Xolair, utilizada para tratar el asma. Lo ayuda a levantarse de la cama y no sufrir ataques de asfixia.

Alex contó: "A la hora de comer me siento a la mesa con mi familia, sacó mi tubo, pongo comida (la fórmula de proteína) y me uno a la conversación".

Pese a que la enfermedad le hizo perder más de 300 días de clases, porque muchas veces le es imposible levantarse de la cama, Alex pudo graduarse del secundario y planea profundizar su educación desde la casa. Para eso realizó un Gofoundme.com y logró que muchas almas solidarias contrubuyan con él para poder costear su tratamiento y la educación a distancia, que siempre es más cara.

Cualquier persona diría que su vida es terrible. Alex tuvo que dejar de tocar el saxofón y el clarinete porque le daban alergia las boquillas. Tiene problema para comprarse ropa, porque es muy flaco, pero además porque no tolera algunas telas.

Así y todo, se muestra siempre con ganas de salir adelante:
"Mi esperanza es la de poder ser programador informático, conseguir un trabajo desde casa y, algún día, empezar a una familia".

Fuente: Rumbos Digital

2 comentarios:

  1. aunque la ciencia diga que no hay cura, para Dios no hay nada Imposible, solo quiero decirte si crees que Dios te puede sanar, pideselo con todo ru Corazon y el lo hara, dios te bendiga y te sane pronto.

    ResponderEliminar
  2. Amen. Dios es bueno y para siempre es su misericordia. La palabra de Dios dice: "Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las cosas vendrán por añadidura". Créelo, Dios no miente. El te quiere sanar. Dios te continúe bendiciendo.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.