LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

viernes, 21 de agosto de 2015

Los móviles e Internet causan desórdenes cerebrales

Científicos británicos de la Universidad de Leicester han descubierto que el uso excesivo de Internet y teléfonos móviles provoca desórdenes cerebrales que resultan en problemas cognitivos y de atención.
De acuerdo con la información publicada por el diario británico 'The Independent', el estudio estuvo basado en una encuesta realizada a 107 hombres y 103 mujeres que pasaban en línea al menos 22,95 horas a la semana.

Los investigadores de la Universidad de Leicester formularon preguntas como si el voluntario tropieza con las cosas, si tiene poca memoria, si sufre distracciones o si nota dificultades para centrarse cuando está conectado.

Los resultados han revelado que la gente que usa más los celulares y pasa más tiempo conectada a la Red experimenta los problemas citados, que los investigadores vinculan con "fallos cognitivos" del cerebro.

"Es un área muy poco examinada y muy importante. Usamos tecnología a diario, pero no sabemos qué efecto tiene sobre nosotros", ha comentado el autor del estudio, Lee Hadlington.

Pide disculpas por tener sexo con 3 mil chicas en tres años

A sus 54 años y ya con una vida más serena, con una esposa Gabriella Wesberry y una hija de siete primaveras de nombre Romy, el pelirrojo cantante compartió con el diario inglés The Guardian los tres años más estrambóticos de su existencia, con un insaciable instinto sexual que buscaba suplir la ausencia de su madre en la infancia.

Mick Hucknall, el vocalista británico del grupo Simply Red, reveló que en la década de los 80 tan sólo en tres años vivió su etapa más desenfrenada de playboy, pues al día solía acostarse con tres chicas diferentes, lo que redundó en al menos un total de 3 mil mujeres durante ese período.

"Entre 1985 y 1987 me acostaría con tres mujeres al día. ¡Cada día! Eso es lo que hacía por ser una estrella del pop. Me arrepiento porque sé que hice daño a muchas buenas chicas... Ellas saben quiénes son y estoy verdaderamente arrepentido... Seguramente buscaba tanto amor femenino porque no tuve nunca el amor de mi madre", confesó el músico de ensortijada cabellera y diamante en un diente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.