LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

jueves, 9 de julio de 2015

Vehículo se enfrenta 'cara a cara' con un virulento tornado en Italia


Un fuerte tornado ha azotado la localidad italiana de Mira, situada en la provincia de Venecia cerca del mar Adriático. Un impactante video muestra el pánico que sufren los pasajeros de un vehículo cuando se topan de frente con este fenómeno que arrasa con todo lo que encuentra a su paso, causando un muerto y al menos 20 heridos.
Carlotta Menegazzo, uno de los pasajeros de un coche que se topó con un fuerte tornado en la localidad de Mira (Italia), ha publicado un video en la red social Facebook que muestra la alarma sufrida en el momento que el fenómeno meteorológico, que se lleva por delante objetos y daña viviendas a su paso, comienza a acercarse al vehículo.

La filmación muestra cómo algunos de los escombros removidos comienzan a alcanzar al vehículo, momento en el que el conductor decide dar marcha atrás y alejarse del lugar, evitando así la trayectoria del virulento fenómeno meteorológico.

Imágenes satelitales infrarrojas tomadas en Venecia muestran una fuerte tormenta justo sobre la región desde la cual se filmó el tornado. Según el diario italiano 'Il Gazzettino', una persona ha fallecido y al menos 20 han resultado heridas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.