LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

martes, 23 de junio de 2015

Descubre la infidelidad de su mujer al analizar una fotografía!

La fotografía se convirtió en un auténtico fenómeno viral después de descubrir por qué decidió divorciarse de su mujer.



A simple vista parece una imagen normal, de una joven posando en la cama y a punto de irse a dormir. Sin embargo, tras esta escena se esconde un divorcio. ¿Cómo puede ser posible? 

Tan solo debes prestar mucha atención a uno de los detalles de la imagen que pasa desapercibido a priori, pero que sirvió a su marido para demostrar que le había sido infiel.

Según público el portal 'Viralnova', este hombre se fue de vacaciones y al regresar le sacó esta fotografía a su mujer. Una foto como otra cualquiera, de no ser que tras varios días decidió divorciarse y mostrar esta imagen como prueba de la infidelidad. 

Para observar lo que llevó a este hombre a romper su relación tienes que mostrar mucha atención. En la esquina superior de la cama, entre el colchón y el cabecero, se oculta el amante de su mujer.

El sitio más común para esconderse siempre fue el armario, sobre todo cuando la ventana tiene una altura considerable, pero este hombre decidió que no había nada mejor que debajo del colchón. Cierto, pero le delató su curiosidad por conocer al presunto cornudo.

Y decimos presunto porque corre el rumor de que esta fotografía se trata de un montaje que consiguió revolucionar las redes sociales. Sea como sea, lo que es innegable es que si tienes que esconderte debajo de un colchón, nunca saques el ojo a pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.