LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

martes, 24 de marzo de 2015

Una británica detenida por masturbarse en pleno vuelo

Una mujer británica de 46 años ha sido detenida después de desnudarse y comenzar a masturbarse en medio del avión en el que viajaba desde Jamaica hasta Inglaterra.
Una mujer británica de 46 años ha sido detenida después de desnudarse y comenzar a masturbarse en medio del avión en el que viajaba desde Jamaica hasta Inglaterra.

La mujer, natural de Londres, fue detenida en el aeropuerto de Gatwickdespués de los desordenes que causó en el vuelo en el que viajaba, con la compañía British Airways.

Esta aerolínea se ha negado a hacer declaraciones al respecto, aunque síha emitido un breve un comunicado para aclarar lo sucedido. Por tanto, se sabe que fueron los propios trabajadores de la compañía de vuelos británica los que alertaron a la policía de esta incómoda situación, tanto para ellos como para el resto de pasajeros que iban a bordo, tal y como ha publicado The Mirror.

Se desconoce cuál es la identidad de la mujer pero, además de su edad (46), también se sabe que en el momento de coger el avión y durante el trayecto se encontraba en claro estado de embriaguez.

Ahora, esta británica que ha sido detenida por la policía, está acusada por haber interrumpido el vuelo y también de "exponerse indecentemente".

Este incidente ha causado un gran revuelo en el país, en el que recientemente se ha publicado un curioso estudio que alerta de a gran cantidad de británicos que van borrachos en el momento de tomar un avión. En concreto, son uno de cada siete, aunque por fortuna no todos los casos terminan tan mal como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.