LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

lunes, 2 de febrero de 2015

Lleva 40 años sin sonreír por miedo a que le salgan arrugas

Tess Christian, una ciudadana británica de 50 años, ha asegurado que lleva sin sonreír desde los 10 años para evitar la aparición de arrugas en su cara.
Una de las cosas que peor llevan gran parte de las mujeres cuando pasan los años son las arrugas. Sí, esas incómodas y entrañables 'amigas' que empiezan a poblar tu cara y que te dicen que vas más para abajo que para arriba. Sin embargo, hay remedios muy naturales para evitar su aparición. Y sino, que se lo digan a una mujer británica de 50 años que asegura que no tiene ni una sola en su rostro y que lo ha conseguido... ¡estando sin sonreír desde los 10 años!

Según publica el diario británico 'Daily Mail', Tess Christian, protagonista de esta historia, ha preferido evitar el bótox y otros productos similares para rejuvenecer la piel. Un método que ha asegurado que le ha resultado muy beneficioso para su vida. "Simplemente he aprendido a controlar muy bien los músculos del rostro, por lo que nunca he tenido que acudir al uso de productos químicos y médicos", confiesa.

Pero... ¿Cómo es posible que lleve sin sonreír casi 40 años? ¿Nadie le hace gracia? ¿Es como el contable de 'Otra Movida'? Christian destaca que solo sonrío durante la infancia pero después ha asegurado que se negó conscientemente a ello. "Ninguna crema para la cara puede hacer que tenga el rostro igual de bien que lo tengo hoy", apuntaba al 'Daily Mail'.

Muchos han dudado de la veracidad de su confesión en las redes sociales y la han criticado ya que consideraban que sí que tenía arrugas en su cara. ¡Vaya chasco se habrá llevado si ha leído eso!

Fuente: que.es

1 comentario:

  1. No necesariamente por no reir aparecen arrugas... esta el factor del tiempo, el clima, alimentacion, estado de animo, etc...

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.