Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

lunes, 5 de enero de 2015

Un hombre con dos penes publica sus memorias y cuenta todas sus hazañas

Se define como bi sexual y cuenta su historia. Hace un año decidió revelar al mundo su extraña condición médica.
ESTADOS UNIDOS.- Un año después de revelar al mundo que nació con dos miembros viriles, ambos funcionales, el hombre con dos penes decidió contar su historia de auto superación -y sus hazañassexuales- a través de una biografía que acaba de publicarse como e-book.

"Encabezado doble: mi vida con dos penes" es el título de la biografía de un hombre que se hace llamar "DoubleDickDude" (DDD) o "DiphallicDude" en el foro Reddit, donde en enero del año pasado le contó al mundo que nació con una condición llamada difalia por la que posee dos penes de 25 centímetros cada uno (según su propia medición).

Según el hombre, crecer con dos penes fue una experiencia compleja al punto de que deseó tener uno solo cuando estaba en la secundaria, ya que los otros chicos lo consideraban gay "porque aparentemente podés elegir nacer con dos penes".

"La adolescencia y la secundaria no son mejor para un chico con dos penes. Mis miembros convirtieron mi vida en un infierno durante algún tiempo", expresó el hombre a la revista Rolling Stone, que lo consultó sobre su flamante biografía.

Pasaron los años y el muchacho con dos penes se encontró a sí mismo con más posibilidades que nadie de experimentar en términos sexuales, ya sea con mujeres como con hombres. "Tengo un favorito: es el derecho, ¡y creo que el de la izquierda lo sabe y está resentido conmigo por eso!", bromeó.

A pesar de que sus atributos son considerados como rarezas, él le sacó el mayor provecho y aprendió a trabajar con ambos, ya sea para tener sexo o para ir al baño, cosa que también puede convertirse en un desafío cuando sale a un restaurante.

"Por lo general uso los cubículos en vez de los mingitorios. Tengo un solo músculo que controla la orina y la deja salir por ambos conductos, así que si tapo uno no se siente bien. Por eso tengo que evacuar por ambos y claro, [en el mingitorio] he recibido algunos 'a la mierd...' de parte de los tipos a mi lado", explicó el DDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.