LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

miércoles, 15 de octubre de 2014

Quisieron incinerar cadáver de 225 kilos y se incendió el crematorio!

  • La tragedia ocurrió en Estados Unidos, cuando un empleado pretendió incinerar los restos de un hombre de 225 kilogramos.
Una tragedia mórbida ocurrió en el condado de Henrico en Virginia, Estados Unidos, cuando un empleado pretendió incinerar un cadáver de 225 kilogramos.

De acuerdo con Jerry Hendrix, gerente de Servicios Crematorios de Southside, el fuego se originó al iniciar el proceso de cremación debido a la cantidad de grasa acumulada del cuerpo la cual provocó una enorme cantidad de calor y de aceite.

Hendrix señaló que con sus "muchachos" hicieron todo lo posible para evitar la tragedia, pero la grasa llegó al techo y ocasionó el fuego, tras lo cual, lo único que pudieron hacer era llamar al 911 y a los bomberos.Afortunadamente, la brigada de bomberos arribó con rapidez y extinguió las llamas en media hora, evitando así que las 3 personas que trabajaban en la planta resultaran heridas y otros tres cadáveres sufrieran daños.

"El hombre era un poco más grande de lo que habíamos cremado en el pasado", acotó Hendrix.

El centro recibió la autorización para cremar el cadáver el miércoles de la semana pasada, sin embargo, el centro permanecerá cerrado algunos días para realizar reparaciones tras el incendio.

Un miembro de otro crematorio señaló que un cuerpo de 136 kilogramos requiere de cuatro a cinco horas, sin embargo, si el peso es excesivo es necesario un calor constante sobre el cuerpo, para evitar que se caliente demasiado.

2 comentarios:

  1. Las mujeres fueron impostoras sexuales conmigo porque me calumniaron de violador sexual unicamente porque las humillé como verdugas sexuales por el genocidio mundial a los violadores sexuales por culpa de mis corresponsales polares surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con la calumnia inicial de prevaricador quien es un disidente payaso de la ética moral con la culminante calumnia de violador sexual parafílico. Las mujeres son impostoras sexuales porque odian a la sexualidad debido a que unicamente desean tener progenie. En mi caso particular, las tales son disidentes sexuales, que, a diferencia con los violadores sexuales, las tales únicamente son impostoras sexuales de los tales. Por tal razon es de que las mujeres me calumniaron de violador sexual porque les dije de que eran disidentes sexuales conmigo por la razon de que desde el año de 1,992 me han especulado apologalmente con mi culminante antagonismo de las bandas de secuestradores porque los tales protegen a 3 familias de calumniadores verosímiles de mi oprobio sexual con Guatemala cuyas bandas también me calumniaron de violador sexual. Las mujeres son opuestas conmigo sexualmente porque quieren a mi prestigio en vez de a mi inocencia refutada. Las mujeres son déspotas sexuales, por las cuales, crean a los violadores sexuales por el rechazo unánime a los tales unicamente porque son pésimos cortejantes novatos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buscate un psiquiatra, uno bueno ._.

      Eliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.