LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

jueves, 4 de septiembre de 2014

Joven de 18 años, se casó con su perro

  • El padre de Mangli Munda decidió buscar a un perro para que se casara con su hija. “Esa es la única manera en que podemos deshacernos de su mala suerte y asegurarse la benevolencia del pueblo, dijo el padre de Mangli.
En la India una joven llamada Mangli Munda se casó con un perro para complacer a sufamilia. Esta ceremonia es parte de un ritual en el que las mujeres jóvenes se casan primero con los perros y luego cuando se casan con un hombre el matrimonio es bendecido con longevidad.

El padre de Mangli decidió buscar a un perro para que se casara con su hija. “Esa es la única manera en que podemos deshacernos de su mala suerte y asegurarse la benevolencia del pueblo, dijo el padre de Mangli.

Mangli y Sheru se casaron en una lujosa boda, con 70 invitados, entre familiares y aldeanos. Ahora la joven deberá críar al perro como si fuera su mascota.

Mangli dijo que el matrimonio con el perro le ayudará a cambiar su mala suerte. “Pronto podre casarme con el hombre de mis sueños. Todas las niñas esperamos al príncipe azul. Así que también estoy esperando a mi príncipe”, dijo la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.