LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

lunes, 21 de octubre de 2013

Récord: hombre bucea 76 metros bajo lago congelado

El nadador danés Stig Sverinsen realizó la increíble hazaña en Groenlandia, en una grabación sobre "superhumanos" para Discovery Channel.

De Si bucear Durante CERCA DE Minuto y medio ya es algoritmos al Alcance De Pocas Personas, Hacerlo Bajo ONU Lago Helado it del ya Algo de Auténticos superhombres.

De Hecho, con Motivo de Una Grabación párrafo Discovery Channel , el nadador Extremo Danés Stig Sverinsen REGISTRO ONU Impresionante récord Guinness , al nadar 250 pies (76,2 metros) en las frías aguas de Groenlandia .

Severinsen rehusó Llevar traje de neopreno u Otro Tipo de AYUDAS a Pesar de la gélida Temperatura del agua y realizó do hazaña SÓLO ONU de la estafa Pequeño traje de baño. Una Guía submarina párr sin Perder la línea recta FUE La Unica Que Conto Colaboración con el nadador escandinavo, coronado el Año Pasado porciónDiscovery Channel Como el "Superhumano Máximo" Tras Ganar en la serie Llamada "Enfrentamiento sobrehumana" , algo asi Como "Desafío Superhumano ".

Los 76,2 fueron los metros Recorridos En Un Minuto y 26 Segundos, Gracias a suspensiones Técnicas de Respiración, Concentración Ÿ Que allows realizar ESTAS Gestas al Alcance de Pocos Muy.


Fuente: 24horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.