LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

martes, 15 de octubre de 2013

Conmoción mundial por el científico chileno que anunció su suicidio en Twitter

El hecho es furor en las redes sociales como también el texto escribo por el joven en su blog.


CHILE.- Un científico chileno de 33 años generó conmoción mundial al anunciar su suicidio el fin de semana a través de un mensaje programado en la red social Twitter. Pablo Ramdohr, bioquímico, escribió un mensaje que decía "Los quiero" junto a un enlace a su blog en el que explicaba su decisión como también el hecho de que programó en la red social para que saliera publicado el mediodía del domingo, cuando ya había cometido la trágica acción.

Al ver el mensaje, el padre del joven fue hasta al departamento de su hijo en el centro de Santiago y halló el cuerpo junto a restos de pastillas y alcohol. La muerte de Ramdohr provocó conmoción en Chile y revolucionó las redes sociales, en particular en Twitter. 

En su último texto, el ex estudiante de Ciencias Biológicas de la Universidad Católica de Chile escribió: "Sucede que tengo la simple mala suerte de tener una mente rota. Vivo angustiado de lo que sucedió, de lo que sucederá, vivo momentos de soledad y desesperación que duelen y arrugan tanto el alma".

"El tweet fue programado. Hace rato pasó esto. Igual penca (está mal) avisar por Twitter, pero era la única forma de programar el mensaje para mucho más tarde", agregóRamdohr.
Ayer los restos del joven químico fueron analizados por el Servicio Médico Legal, según informó la institución.


Fuente: El intransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.