LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

lunes, 9 de septiembre de 2013

Brasileño "se casará" con una cabra en una secta satánica

Algunas noticias son tan estrafalarias y disparatadas que deberían quedar en el olvido. Publicamos la siguiente información solamente para mostrar hasta qué extremos puede llegar la irracionalidad del satanismo. 

Según podemos leer en algunos medios de comunicación, y en diversos idiomas,Aparecido Castaldo, un jubilado oriundo de Brasil, cumplió su sueño y finalmente se casará con “el amor de su vida", su cabraCarmella. Así informa el argentino Diario Uno.

Como ningún ministro cristiano aceptó llevar a cabo la ceremonia, Aparecido y Carmella “se casarán” en una secta satánica. Si bien no es la primera vez que alguien se casa con su mascota, en general hacen una ceremonia simbólica en la privacidad de su hogar, rodeado de amigos. Pero este hombre de 74 años quiere que la unión sea reconocida por la una confesión religiosa, aunque ésta sea satánica.

Toninho do Diabo (en la foto, a la derecha), un popular ministro satánico de San Pablo, y amigo de Aparecido, oficiará la ceremonia el próximo 13 de octubre, ya que, en sus palabras, “somos la única iglesia que acepta casamientos entre hombres y animales, porque no tenemos prejuicios”. Según informa la Wikipedia, Toninho se identifica como un discípulo del diablo, y se hace llamar“el Embajador de Lucifer en la tierra”, y por tanto es considerado por los medios de comunicación como uno de los grandes líderes satanistas del Brasil. También es cantante, compositor, actor, guionista, productor y director de películas en línea, así como líder del carnaval, siendo presidente de la escuela de samba Império do Vale do Sol.

En el London Evening Standard leemos que la ceremonia tendrá lugar en la llamada “Igreja do Diabo” (Iglesia del Diablo) de la localidad de Jundiaí. Castaldo, viudo y padre de ocho hijos (siete, según otros medios, y de cuatro matrimonios diferentes), dice que la cabra “no habla, no quiere dinero para ir de compras ni se queda embarazada”. También aclara que no consumará el matrimonio.


Fuente: http://infocatolica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.