LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

viernes, 28 de diciembre de 2012

Víctima del deseo: espía muere dentro de una bolsa en un extraño juego sexual

Gareth Williams
Londres, Inglaterra.- Gareth Williams, el oficial de la inteligencia británica cuyo cuerpo fue encontrado en una bolsa de deportes en un piso en Londres, se metió él solo en ella y murió de asfixia, escribe 'The Telegraph' citando fuentes policiales.
El cuerpo desnudo de Williams, en posición fetal, fue hallado en agosto de 2010 en una bolsa de deportes cerrada en el baño de su apartamento en el centro de Londres, cerca de la sede del MI6. La misteriosa muerte de un criptógrafo alimentó a la prensa británica. Las especulaciones giraban al torno de su asesinato por presuntos espías extranjeros y sobre si el MI6 habría tratado de encubrir alguna operación suya. 

La autopsia tampoco pudo determinar la causa exacta de la muerte de un prodigio de las matemáticas que trabajó descodificando claves para la inteligencia británica durante tres años. 
En el apartamento de Williams encontraron pruebas de que el empleado delMI6 posiblemente tenía formas particulares de entretenimiento sexual, como la claustrofilia (pasión de estar en espacios cerrados). 
Ya era conocido que en una ocasión el matemático del MI6 había sido rescatado por sus vecinos, que lo encontraron en ropa interior atado al cabecero de su cama sin poder liberarse tras haber oído sus gritos de socorro.
En aquella ocasión Williams se excusó afirmando que solo estaba probando para ver si podía desatarse solo.

Fuente: actualidad.rt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.