LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 1 de diciembre de 2015

Una universitaria recibió inesperada ayuda económica

La estudiante necesitaba dinero para pagar una deuda y la ayuda llegó inesperadamente 
Inglaterra.- Cuando la solidaridad reina en los corazones del ser humano, suceden experiencias como las que pasó Charlotte Rose Ford, alumna de la Universidad de Manchester, luego de recibir unaayuda económica inesperada tras solicitar un formulario para llenar la constancia de certificado médico que debía emitir al centro de estudios. El hecho fue publicado en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con El Comercio, Charlotte Rose Ford debía presentar un certificado médico a la casa de estudios, pero previamente se le pidió llenar un formulario, cuyo costó oscilaba entre los US$ 30 (20 libras), monto que no estaba al alcance de su bolsillo, tal y como narra la propia estudiante en la red social.

Ante esta situación, este personaje de Facebook se vio forzada a realizar una llamada al personal encargado de emitir el formulario, a fin de exponer su situación económica. Inclusive, Charlotte Rose Ford lloró de desesperación desde un asiento ubicado en el patio de comidas de la universidad.

Según narra Charlotte Rose Ford, encontró una nota y un café, el cual tenía adheridos dos billetes de 10 libras.

"No sé quién fue el que lo envió, pero si lee esto [la persona desconocida] quiero darles las gracias porque me hizo sentir mucho mejor. Me sorprendió saber lo amable que puede ser una persona”, dijo Charlotte Rose Ford en Facebook.

Esto demuestra dos cosas: "1) En realidad, no estás solo, no importa cuánto se podría pensar que sí, porque siempre hay alguien que ha estado allí. 2) El mundo realmente es un lugar precioso y aún hay gente llena de bondad”, agregó en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.