LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

miércoles, 26 de julio de 2017

Mató a su hermana y lo transmitió en Instagram

ESTADOS UNIDOS - La joven de 18 años Obdulia Sánchez Estrada conducía junto a su hermana y una amiga por la autopista de Los Baños, California, mientras transmitía en vivo cómo bailaba y cantaba para sus seguidores de Instagram.

Mató a su hermana y lo transmitió en Instagram: espeluznante video

De pronto, los gritos y un fuerte impacto dejaron la imagen en negro. El impacto causó la muerte en el acto de Jacqueline Sánchez Estrada e hirió a la otra acompañante. Las escalofriantes imágenes mostraron el momento en el que la joven perdió el control del auto, se fue a la banquina, quiso corregir el rumbo pero cruzó de carril y chocó dando varios trompos.

A las impactantes escenas del choque le siguieron las horribles declaraciones de la conductora: "Maté a mi hermana, pero no me importa. Maté a mi hermana. Sé que voy a la cárcel, pero no me importa. Lo siento bebé".

La transmisión finaliza con la mujer arrodillada al lado de su hermana, suplicando: "Despiértate, bebé. Perdóname, no quise matarte cariño". Después, fue detenida y llevada a la cárcel de Mercer por homicidio involuntario y por conducir bajo los efectos del alcohol.

Familiares confirmaron a medios locales que las imágenes del accidente que se subieron a Instagram son de Sanchez. Por este motivo, la Patrulla de Autopistas de California analiza el video como parte de la investigación. No es la primera vez que un accidente o una muerte se transmite en vivo por una red social.

Para ver el video ingrese a: https://twitter.com/krussell_17/status/889511517665636352

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.