LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Fue a una funeraria abandonada: se llevó la peor sorpresa al entrar

El macabro hallazgo se viralizó en las redes sociales ESTADOS UNIDOS - Un hombre fue a una funeraria abandonada y se llevó una sorpresa t...

viernes, 28 de abril de 2017

Un helicóptero capta en vivo un choque y muestra a un hombre carbonizado

Las llamas provocadas por un choque múltiple atrajeron a un helicóptero de televisión que emitió la impresionante escena.

Youtube / Abogados de Accidentes de Auto en Los Angeles

Un helicóptero de televisión captó en vivo la imagen de un hombre carbonizado sobre el asfalto, luego de un aparatoso choque registrado en Los Ángeles (California, EE.UU.), y que dejó un saldo de un muerto y 11 heridos.

El choque múltiple se produjo cuando un conductor perdió el control de su vehículo e impactó contra un camión que circulaba por la carretera interestatal 5, en el bulevar Los Feliz de esa ciudad estadounidense, informó el periodista Joaquín López-Dóriga en su sitio de noticias.

La colisión provocó un incendio que rápidamente alcanzó a todos los vehículos involucrados.

Esas llamas atrajeron al helicóptero, que de inmediato comenzó a reportar el incidente en vivo, sin advertir que en las imágenes estaba el hombre que había perdido la vida.

Cuando lograron percatarse, la aeronave se alejó del sitio y mostró otros aspectos del accidente, pero las imágenes ya habían sido emitidas por la televisión local.

Video muestra un cadáver from López-Dóriga Digital on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.