LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

viernes, 24 de febrero de 2017

ANIMAL! asesinó a un niño y devoró sus órganos

Ocurrió en India. Un joven con problemas de adicciones secuestró a un menor de 7 años que estaba jugando en la calle y se lo llevó a su casa




INDIA - Un drogadicto en la India conmocionó a los habitantes de aquel país, luego de que el pasado martes fue descubierto mientras se comía a un niño que raptó.

El sujeto identificado como Nazim Miyan de unos 20 años aproximadamente, secuestró al menor identificado como Mohammad Monis de su grupo de amigos y lo llevó a casa de unos parientes, hecho que provocó alerta entre los vecinos que dieron aviso a la policía.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron el cuerpo decapitado del menor. "El cuerpo estaba en el suelo, con la cabeza decapitada a un costado. Faltaba la piel del abdomen y los órganos internos estaban desparramados por la habitación", describió un impresionado oficial.

Miyan estaba sentado en el suelo y ante la presencia de los oficiales, quienes encontraron un cuchillo y una pala, no puso resistencia alguna. Además fue salvado de un intento de linchamiento por parte de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.