LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

miércoles, 1 de junio de 2016

El macabro hallazgo de dos pescadores en Florida

Dos hombres que trataban de pescar en el parque nacional de los Everglades en el sur de Florida se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando divisaron dos caimanes devorando restos de un cuerpo humano.


(Foto: Time)

Los hombres llamaron a la policía después de encontrarse con la macabra escena en la localidad de Southwest Ranches en el condado de Broward.

Oficiales del Departamento de Policía de Davie, que patrullan en Southwest Ranches, llegaron y trataron de ahuyentar a los caimanes, contó al diario The Sun Sentinel el capitán de la policía Dale Engle. A pesar de que los animales no se retiraron, dijo, los expertos se quedaron en las inmediaciones.

Las autoridades llamaron un equipo de buceo armado con rifles AR-15 en caso de que los animales se aproximaran. Un cazador de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida también fue enviado al lugar como precaución. Los restos humanos se recuperaron en la noche.



Las autoridades de la ciudad de Davie en el lugar de los hechos. (Foto: Reuters)

La policía dijo que el cuerpo parecía haber estado en el agua durante mucho tiempo y sólo se pudo determinar que se trataba de un hombre.

El médico forense del condado de Broward intentará investigar la causa de la muerte.

“Queremos identificar quién es la víctima y, posiblemente, lo que le sucedió y cómo terminó aquí”, dijo el sargento Pablo Castañeda, de la Policía de Davie. “¿Podría ser un homicidio? ¿Podría ser un suicidio? ¿Podría haber estado implicado un pescador? No sabemos.”

Amy Moore, portavoz de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida, dijo que era demasiado pronto para decir si los caimanes mataron a la víctima o si simplemente el hombre estaba muerto cuando los reptiles devoraron sus restos.

“Si determinamos que un caimán fue la causa, vamos a volver y buscarlo”, al animal, dijo.

La noticia coincide con un incidente reportado en el otro extremo del mundo. Una mujer murió en el norte de Australia mordida por un cocodrilo mientras se bañaba de noche en un lago. Cindy Waldron, de 46 años, celebraba que una amiga hubiera concluido exitosamente su tratamiento contra el cáncer. Decidió bañarse en el lago y el animal la mordió y arrastró. Su cadáver no ha sido recuperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.