LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Vivía con 26 cucarachas en su oído!

Por todo un mes, un joven chino identificado como Li presentó molestias en uno de sus oídos, por lo que fue al hospital para revisarse, donde se encontró una familia de cucarachas dentro de él.
Li acudió al hospital Chang’an Xiaobian, en la ciudad de Dongguan, al sureste chino, debido a que escuchaba zumbidos en su oído izquierdo, por lo que temía quedar sordo por las molestias.

Cuando los médicos empezaron a revisarlo, encontraron una cucaracha madre con 25 crías dentro de su oído izquierdo, el cual fue usado por el insecto para incubar a sus crías.El especialista llamado Yang Jing fue quien encontró las 26 cucarachas dentro del oído izquierdo del joven, por lo que ordenó cirugía inmediata para quitar a los insectos.

La historia era tan impactante, hasta para los especialistas, que grabaron el momento cuando sacan a la cucaracha madre y a sus crías.

En caso de que el joven no hubiera ido al hospital, las crías se hubieran alimentado de su oído izquierdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.