LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

sábado, 7 de noviembre de 2015

Mujer en estado grave después de arder de forma espontánea

Los testigos aún no pueden creerlo. En un parque en Flesburg, una localidad situada al norte de Alemania, una mujer que estaba sentada en un banco ha empezado a arder sin ningún motivo aparente. Actualmente, se encuentra ingresada en el hospital en estado crítico.
Una mujer, originaria de Mauricio y de unos 40 años de edad, ha echado a arder de forma espontánea en mitad de un parque, mientras estaba sentada en un parque. Asustados, los testigos han acudido en su rescate y han apagado el fuego ayudándose de chaquetas. Según afirman las personas presentes, la mujer ni siquiera se ha asustado o ha gritado cuando las llamas han empezado a apoderarse de su cuerpo.

Ha sido trasladada de urgencia a un hospital cercano donde aseguran que está en estado muy crítico. Hay incluso algunas fuentes que hablan de la posibilidad de que podría haber muerto.

Lo que nadie puede explicarse aún es el motivo por el que ha tenido lugar este hecho. La Policía no descarta que se haya podido tratar de un suicidio o que la mujer se haya quemado a lo bonzo a forma de algún tipo de protesta. Algunos de los presentes en el momento del acontecimiento creen que podría haberse tratado de un intento de asesinato, ya que vieron salir corriendo a dos hombres del parque. Hay otros, como el diario Daily Mail, que apoyan la idea de que la mujer podría haber sufrido una combustión espontánea, un fenómeno extraordinario en los seres humanos.

Fuente: Telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.