LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

sábado, 7 de noviembre de 2015

Jetman y su impactante vuelo sobre Dubai y un avión de Emirates

Imágenes registradas impactan en redes sociales y superan los 5 millones de visitas en YouTube
Jetman, también conocido como el "Hombre Jet" sorprende en YouTube con una nueva aventura desde el aire, esta vez lo hizo sobre la ciudad de Dubai y pasó muy cerca a un avión con pasajeros de la aerolínea Emirates.

Las imágenes que ya suman en YouTube 5 millones de visitas muestran a a dos hombres Jet (Jetman) usando sus propulsores y alas extendidas para sobrevolar sobre Dubai. La semana pasada, por ejemplo, vimos cómo Yamaha le presentó al mundo un robot capaz de manejar una moto por sí solo. Ahora, vemos como Emirates Airlines utilizó a dos ‘Jetman’ para un genial anuncio.

El reconocido piloto suizo Yves Rossy y su pupilo Vince Reffet hicieron uso de sus habilidades con un jetpack para volar al lado del avión de pasajeros más grande del mundo: el Airbus A380 de Emirates. La proeza se llevó a cabo en Dubái, a unos 4 mil pies de altura y todo está en YouTube.

“A pesar de que el vuelo en formación parece sencillo en el video, la planificación meticulosa y nuestro intenso enfoque colaborativo en la seguridad fue lo que condujo todos los esfuerzos”, expone el equipo Jetman Dubai en su página oficial. “El dúo llevó a cabo formaciones en ambos lados de la aeronave y luego se unieron a un lado antes de romper”.

Engadget informa que, mientras esto sucedía, el equipo de filmación – que estaba en un helicóptero – mantuvo la distancia a mil pies por encima. Está claro que, en términos de mercadeo, esta es toda una hazaña de parte de Emirates Airlines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.