LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

miércoles, 28 de octubre de 2015

El insólito caso del hijo que demandó a su madre por tener 16 perros

Chile.- La justicia finalmente falló a favor de la mujer, argumentando que ella adopta por voluntad propia a los animales.
Marta Ponce es una puntarenense de 56 años que fue protagonista de una insólita situación junto a su hijo, Roberto Valencia, de 29 años.

Valencia decidió demandar a su mamá por tener 16 perros como mascotas en su casa , argumentando comportamiento que escapan a los parámetros psicológicos normales para una persona de sus edad.

De acuerdo a lo expuesto ante los tribunales locales, el hijo sostuvo que la tendencia podría generar una mala convivencia al interior del hogar.

No obstante, la Corte de Apelaciones de la zona falló a favor de la mujer, expresando que Ponce apadrina los animales por voluntad propia.

Sobre la decisión de la justicia, la madre afirmó que lo más probable es que su hijo haya estado preocupado por su salud más que intentar perjudicarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.