LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Joven de 14 años junto a su novio mata a su madre y su hermana por celos

Después del asesinato, los jóvenes planeaban suicidarse, pero prefirieron quedarse en casa teniendo sexo, viendo películas y comiendo helado...

viernes, 9 de octubre de 2015

El caso de una niña que estornuda 12.000 veces al día

Katelyn Thornley es una niña de 12 años que no puede evitar estornudar 12.000 veces al día, unas 20 veces por minuto.
Se llama Katelyn Thornley y es una niña de 12 años que sufre un verdadero calvario todos los días de su vida. Lo que le ocurre no es nada normal, pues estornuda unas 20 veces por minuto, que suponen un total de12.000 estornudos al día, según informa 'The Sun'.

La joven sufrió un extraño episodio después de dar una clase de clarinete que le provocó que ahora no pueda parar de estornudar, lo que le provoca un fuerte dolor en el abdomen. Los médicos que le han tratado no han conseguido saber qué es lo que tiene, pero están estudiando una posible relación con el estrés. 

Ella y toda su familia, residentes en Texas, no encuentra solución para que su hija pueda vivir una vida normal, ya que supone para ella un terrible sufrimiento. "A veces me gustaría poder salir de mi cuerpo por un rato para estar en paz, porque incluso en mis sueños estornudo", cuenta Katelyn, que solo puede descansar un poco cuando duerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.