LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

domingo, 13 de septiembre de 2015

De atleta olímpica a prostituta VIP

Susy Favor Hamilton participó en tres Juegos Olímpicos y luego decidió dar un cambio radical a su vida: "Para mí el sexo fue mejor que correr", aseguró.
La historia de Susy Favor Hamilton es digna de un guión para Hollywood. La atleta olímpica, que algún memorioso recordará por su caída en la final de los 1500 metros en los Juegos Olímpicos de Sidney, publicó su biografía y reveló su secreto mejor guardado: de deportista de elite se transformó en prostituta de lujo.


La corredora participó en los Juegos Olímpicos de 1992, 1996 y 2000, y luego decidió darle un cambio radical a su vida: se coronó como la prostituta mejor paga de Las Vegas.

En su libro explica: “Ya en Sidney me prostituía y cada vez me gustaba más jugar con fuego. Era una completa adicta al sexo. Mi voluntad de ser la mejor en la pista fue reemplazada por mi deseo de ser la mejor en la cama".

La estadounidense colgó las deportivas y se calzó los taco aguja: pasó a llamarse Kelly Lundy y llegó a cobrar 600 dólares la hora. "Para mí el sexo fue mejor que correr", se sinceró Susy. 

¿La tenías?

1 comentario:

  1. Sobre los deseos, elecciones y preferencias de los seres humanos, no todo es definitivo !!

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.