LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

domingo, 13 de septiembre de 2015

Argentina: Dos hermanastros mataron, descuartizaron y calcinaron a sus padres

Dos hermanastros, de 22 y 25 años, fueron detenidos el sábado a la noche por asesinar, descuartizar y calcinar a sus padres en Pilar, provincia de Buenos Aires. 

Las detenciones se produjeron después de que la Policía allanara su domicilio y encontrara los restos de las víctimas, desaparecidos desde hace días. 

Según informó Mauro Szeta en C5N, Ricardo Klein, de 52 años, y Miriam, de 50, estaban desaparecidos hace días por lo que se decidióallanar su domicilio en la ciudad de Pilar donde vivían en otro sector del predio un hija de Ricardo llamada Karen Klein, de 22 años, y un hijo de Miriam llamado Yamil Acosta, de 25. Además la pareja de Ricardo y Miriam tenía dos hijos en común unos mellizos de 11 años.

A raíz del procedimiento se encontraron en la planta alta de la construcción baldes con restos óseos calcinados y hasta descuartizados que corresponderían a Ricardo y Miriam.

Además se hallaron 8 mil dólares, armas de fuego, entre ellas una calibre 9 milímetros que estaba a nombre del homicida, vainas, tres hachas de mano con mango de madera, un machete, dos palas y una horquilla, los cuales serán periciados este lunes.

Uno de los móviles que manejan los investigadores tiene que ver con lo que sostenían Karen y Yamil cuando fueron consultados por la desaparición de sus padres: que se habían ido de la casa después de que los denunciaran por maltratar de los mellizos de 11 años ya que los hacían cartonear. Es decir, mataron a sus propios padres en defensa de los hermanos menores de edad.

Sin embargo, otra hipótesis es que querían quedarse con la casa y las pertenencias y por eso los asesinaron.

En el procedimiento participaron los bomberos y la Policía de Pilar y el caso quedó a cargo de una fiscalía distrital que deberá indagar a los detenidos por el doble homicidio de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.