LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

miércoles, 29 de julio de 2015

Un estadounidense vive con 10 dólares al día y viaja por todo el mundo

Un estadounidense trabaja 6 meses al año para luego desquitarse las ansias de viajar en su bicicleta. Asegura que gasta solo 10 dólares por día. Lejos de mostrarse avergonzado por no gustarle el trabajo, cuenta con orgullo su modo de vida.
La mayoría de la gente lleva una vida en torno al trabajo, pero lo cierto es que el estrés que causa esta rutina perjudica nuestra salud. Pese a que esa es la vida moderna para la mayoría, existen quienes nadan a contracorriente y eligen vivir a su manera, como Ultra Romance, un hombre de 35 años oriundo del valle del río Connecticut, en EE.UU.

Ultra Romance, también conocido como Benedicto, afirma que no ha vivido más de seis meses en un solo lugar, que nunca ha tenido automóvil y que solo tiene una cuenta bancaria. 

Asegura que vive con 10 dólares por día y para poder costearse seis meses de descanso debe trabajar seis meses al año, en los cuales se dedica a comprar y vender recambios de bicicleta o a trabajar como pescador comercial o guía turístico.

"Tenemos la idea preconcebida de lo que significa el éxito en el mundo moderno", afirmó al portal 'Business Insider'. "No estoy avergonzado de que no me guste trabajar, pero me resulta muy poco natural", finalizó. 

Sin embargo, afirma que existen miles de comodidades modernas que ama y a las que tiene claro que no está dispuesto a renunciar: "Me gusta mi Internet y me encanta Instagram", afirma. Lo cierto es que con las fotos de su travesía, su cuenta de Instagram ha ganado una enorme popularidad que no deja de aumentar.

Puedes leer más noticias Hazañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.