LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

viernes, 12 de junio de 2015

Padrastro le dio una paliza al chiquito de 5 años por ponerse el pantalón al revés.

La hermana de la víctima contó que el padrastro le dio una paliza al chiquito porque se había puesto el pantalón al revés. En su declaración, el imputado negó el maltrato y afirmó que el chico se cayó en la ducha.
El aberrante caso del niño de 5 años muerto a golpes por su padrastro en el barrio porteño de Flores sumó en las últimas horas un increíble detalle. Según la declaración de la hermana de la víctima, la brutal golpiza se originó porque el chiquito se había puesto el pantalón al revés.

Mediante el sistema de Cámara Gesell, la niña de 8 años contó con lujo de detalles el increíble ataque de Leandro Sarli a Agustín Marrero, que le causó múltiples heridas, entre ellas "desgarro hepático, hemoperitoneo, hemorragia perirrenal y hematoma subdural", que desembocaron en su muerte.

Durante su declaración de tres horas, la joven contó que el origen de la ira del sospechoso contra el chico se disparó porque el niño se había colocado sus pantalones al revés. La hermana de la víctima, de 8 años, recordó que cuando se produjo la golpiza estaba aterrada y sólo atinó a irse a su cama y taparse con las sábanas hasta la cabeza, porque no podía soportar el horror que estaba presenciando.

El hombre está acusado por el fiscal Sandro Abraldes del delito de "homicidio agravado por alevosía y ensañamiento", a partir de la recopilación de pruebas. Según trascendió, en su declaración ante la jueza de instrucción Silvia Ramond, el imputado negó haber golpeado al niño y afirmó que el hijo de su pareja se cayó en la ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.