LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

miércoles, 24 de junio de 2015

¿Eres un psicópata? Lo sabrás con un test de 10 segundos

Con un sencillo test de 10 segundos puedes saber si tienes un intelecto digno de los psicópatas más famosos de la historia.
Dicen que todo genio tiene un punto de psicópata, una afirmación que más de uno seguro puede discutir. Lo que no genera ningún tipo de duda es que los psicópatas más conocidos de la historia del crimen tienen un intelecto por encima de la media porque sus planes no pueden verse afectados por impulsos. Gracias un test muy sencillo y rápido, de tan solo 10 segundos, puedes descubrir si escondes un genio en potencia y, quien sabe, si un psicópata que aún no ha hecho acto de presencia.

Para empezar, muy importante, debes fijarte en el texto que aparecerá a continuación y en mayúsculas. Si quieres realizar el test, es imprescindible que no continúes leyendo la noticia antes de detenerte en el objeto de la prueba. De lo contrario, sus resultados variarán notablemente.

Aclarado este aspecto, tienes 10 segundos para contar cuántas 'F' aparecen en el siguiente texto:

FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF-
IC STUDY COMBINED WITH THE
EXPERIENCE OF YEARS


¿Ya has terminado? Bien, seguro que tu respuesta es tres. Crees que has acertado, ¿verdad? Echa otro vistazo al texto y detente más de diez segundos. Sin prisa, palabra por palabra y letra por letra. Así comprobaras que no son tres, sino seis las 'F' que encontramos en el texto.

La explicación radica en el que cerebro no capta los 'OF' que se incluyen en la prueba. Si eres de los pocos que resuelven el test sin mayores problemas, puedes considerarte un pequeño genio. Quizás algún día llegues a plantear cuestiones muy relevantes para la evolución humana o, por el contrario, tu intelecto gire hace una vertiente más oscura.

Sea como sea, comparte esta prueba y localiza a los 'psicópatas' que tienes a tu alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.