LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

viernes, 22 de mayo de 2015

Profesor permitía que alumnos tuvieran sexo en el salón

Quinton Wright enfrenta cargos por cuatro delitos menores de contribuir a la delincuencia de un menor. La madre que realizó la queja dijo que descubrió un perturbador mensaje de texto en el teléfono de su hijo de 14 años.
Un profesor del área de Atlanta fue arrestado después de que una madre lo acusara de permitir a estudiantes de secundaria tener sexo en su salón de clases.

Quinton Wright enfrenta cargos por cuatro delitos menores de contribuir a la delincuencia de un menor, dice la oficina del alguacil del condado de DeKalb. Fue llevado a la cárcel este martes y liberado después de presentar una fianza.

La madre que realizó la queja dijo que descubrió un perturbador mensaje de texto en el teléfono de su hijo de 14 años.

“Básicamente está permitiendo a los estudiantes tener sexo en un almacén de su salón de clases”, dijo la madre a WSB, afiliada de CNN.

“Él le dijo a mi hijo, ‘puedes tenerlo de 7:30 a 8:30’”, dijo la madre, leyendo algunos de los mensajes. “‘¿Le dijiste a la chica lo que va a pasar? ¿que no puede decirle a nadie?’—básicamente no le digas a nadie que te estoy permitiendo usar mi salón”.

Wright, de 25 años, enseñaba matemáticas en la secundaria Champion Theme, en Stone Mountain, Georgia, reportó WSB.

El vocero del distrito escolar del condado de DeKalb, Quinn Hudson, dijo que Wright ha sido removido de la escuela, reportó la cadena afiliada de CNN, WXIA. CNN no pudo contactar al distrito escolar la mañana de este jueves.

Incluso antes de descubrir los mensajes, la madre dijo que tenía sospechas acerca del profesor.

“Él me llamó cuando los niños iban a su baile de graduación de octavo grado y preguntó si podía venir y tomarse fotos con los chicos antes del baile”, la madre le dijo a WSB. “Yo dije que no”.

Fuente: CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.