LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

domingo, 8 de febrero de 2015

¡Sostén detiene una bala! le salva la vida a mujer brasileña

Una bala perdida impactó en Ivete Medeiros el esposo de la comerciante creyó que su mujer iba a morir, pero la bala se incrustó en el refuerzo de la prensa.
Una mujer brasileña fue salvada de una bala perdida que la alcanzó en la zona del corazón por el sostén reforzado con material rígido que portaba.

La cadena de televisión O’Globo informó que Ivete Medeiros, una comerciante de la ciudad amazónica de Belem, fue alcanzada por el proyectil luego de que se escuchara un alboroto en el mercado y acudiera a ver qué sucedía.

Un ladrón que asaltaba a un transeúnte al otro lado de la calle abrió fuego y la bala alcanzó a Medeiros en el seno izquierdo.

El esposo de la mujer le dijo a O’Globo que creyó que su esposa había muerto.

Pero la bala se incrustó en el refuerzo de su sostén negro de encaje. El informe dado a conocer el jueves mostraba la imagen del vestido de Medeiros con un pequeño agujero, el sostén y la bala aplastada. Medeiros dijo a la televisora que "fue obra de Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.