LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

martes, 23 de diciembre de 2014

Le regalan a su hija una muñeca campanilla y es un hada travesti

Ocurrió en Argentina y originó un gran escándalo. El familiar de una menor le regaló a la niña una muñeca 'Campanilla' -o 'Tinker Bell' en el original inglés- pero el juguete tenía una característica inesperada que sorprendió a toda la familia: Tenía atributos sexuales masculino. O sea, era un hada travesti.

Una niña de tres años se encontró con una sorpresa excesiva hace unos días cuando un familiar le regaló una muñeca vestida de hada pero que traía genitales masculinos. Horrorizados por el ejemplar, los padres de la pequeña le retiraron el juguete pero compartieron las fotos en las redes sociales.

"Se la regalaron a mi nena hace tres días y es una muñeca de 'Tinker Bell', un personaje de dibujos que a mi hija le gusta mucho. Ella tiene otras muñecas de esas, es un hada. Se la dimos y al rato vino y me dijo: '¿Qué tiene aquí?', como enojada", relató el padre de la pequeña, al medio argentino minutouno.com.

El hombre y su esposa reaccionaron con la mayor naturalidad posible y minimizaron el hallazgo de la niña, pero por si acaso guardaron el juguete, probablemente una copa china de las originales 'Tinker Bell', de Disney. Estudian interponer una denuncia. No lo tienen fácil.

Fuente: que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.