LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

viernes, 12 de diciembre de 2014

Inundan nubes el Gran Cañón de Colorado

Un fenómeno meteorológico inusual depositó un colchón de nubes espesas dentro del Gran Cañón del Colorado. La inversión de nubes se mantuvo en el Cañón hasta el jueves.
Han sido muchas las reacciones que se han producido en torno a esta información, que como era de esperar ha llegado a varios medios de comunicación de forna inmediata.

Son muchas las páginas impresas y online las que ha ocupado en todos estas últimas horas y seguramente lo seguirán haciendo en las próximas, dada su relevancia.

Como podemos ver en la imagen, se trata de un fenómeno meteorológico inusual depositó un colchón de nubes espesas dentro del Gran Cañón del Colorado, de gran interés turístico.

Se ha revelado al mismo tiempo que la inversión de nubes se mantuvo en el Cañón hasta el jueves pasado.

Por su parte, Cory Mottice, del Servicio Meteorológico Nacional, dijo que el fenómeno ocurre una vez cada varios años, aunque también se dio una vez en 2013.

En concreto, la niebla que ha ocultado partes del norte de Arizona se debe a las lluvias recientes.

En este sentido, Mottice dijo que la niebla permanece y se espesa dentro del Gran Cañón durante la noche cuando no hay viento en la zona.

En consecuencia, con la inversión, las nubes son empujadas hacia abajo por el aire cálido y no pueden elevarse nada.

Para concuir la explicación de lo sucedido en Arizona, Mottice dijo que el Gran Cañón se irá despejando gradualmente en los próximos días de forma evidente al ojo humano.

Así las cosas, permaneceremos vigilantes a todas las novedades y reacciones que se puedan ir manifestando de aquí en adelante en torno al asunto que nos ocupa.

Fuente: ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.