LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

viernes, 26 de septiembre de 2014

¿Cuánto mide el bigote más largo del mundo?

  • Asegura que no se los corta hace 17 años. El indio Ram Singh Chauhan, de 62 años, tiene un bigote que mide 5,4 metros, lo que le permite figurar en el libro de los Récord Guinness.

Asegura que todos los días le dedica al gigantesco bigote más de una hora para limpiarlo y peinarlo. “Lo masajeo y le aplico aceite de coco regularmente y lo lavo cada 10 días, lo cual toma mucho tiempo”.

¿Cómo hace para llevar una vida normal con un bigote tan grande? Ram Singh Chauhan sostiene que cuando su mostacho era más corto, a la hora de irse a dormir solía enrollarlo en las orejas, pero ahora lo lleva enrrollado en el cuello. “Soy especial con mi bigote, no me imagino la vida sin él”, precisa.

Su esposa Asha afirma que al principio no estaba convencida con el largo del bigote de su marido y eso generaba discusiones entre ellos.

“Solía tomarse mucho tiempo para arreglarse y la gente lo quedaba mirando”, dijo Asha. Pero ahora que es reconocido mundialmente a ella la situación le parece graciosa y considera al bigote como parte de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.