LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

jueves, 3 de octubre de 2013

Mejicano pone a su esposa 'candado de castidad' por 12 años

Un mexicano de 40 años colocó durante 12 años a su esposa un cinturón de castidad para garantizar su fidelidad.



El campesino colocó a su mujer el mecanismo que impedía a la mujer bajarse el pantalón, lo cual dificultaba incluso la realización de sus necesidades fisiológicas básicas.

El dispositivo fue detectado por autoridades, pero solo generó una advertencia al hombre que lo colocó en el sentido de que iría a la cárcel si reincidía, pues la mujer no presentó denuncia.

El caso se registró en Zacatlame, Totutla, cerca de Huatusco, y se hizo público luego de que el pasado fin de semana la mujer, de 25 años, tuvo ganas de ir al baño y el dolor que eso le causaba al no poder bajarse los pantalones la hizo pedir auxilio a la policía.

El campesino, identificado como José Antonio León Vela, de 40 años, quedó detenido hasta que entregó la llave del candado. Es sujeto vive con la mujer desde que ella tenía 13 (hoy tiene 25).

No conforme con poner un seguro entre el ojal y la presilla del pantalón, León Vela amenazaba de muerte a su esposa si lo denunciaba o se retiraba el candado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.