LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

viernes, 18 de octubre de 2013

Famoso artista internacional revolvió la basura y se llevó un cuadro

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, protagonizó un insólito episodio en Montevideo, Uruguay, cuando revisó un contenedor de basura y se terminó llevando una obra de arte.


Antes de presentarse en Argentina, el grupo Aerosmith se presentó en Montevideo, Uruguay, el pasado día 9 de octubre en el mítico Estadio de fútbol Centenario, y su visita por el país dejó un llamativo video que tiene como protagonista a Steven Tyler.

En el video se puede ver cómo el cantante revuelve un contenedor de basura, en plena calle de la Ciudad Vieja de Montevideo.

Una persona que pasaba por ahí grabó todo y en las imágenes se ve a Tyler sacando una obra de arte del contenedor


El artista,Gonzalo Delgado Galiana, obviamente, se sorprendió cuando comenzaron a circular los videos y las fotos de Tyler con uno de sus cuadros.

Delgado, que participó como director de arte en las multipremiadas películas Whisky y 25 Watts, tiene como leit motiv a la hora de pintar las figuras masculinas y los falos, lo que le trajo algunas complicaciones a la hora de exponer, ya que las galerías de arte suelen considerar su obra como “muy fuerte”.

Habrá que ver qué pasa ahora, que cobró una inesperada fama.

Aqui el video:



Fuente: lv12.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.