LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

jueves, 8 de agosto de 2013

Una pareja de perros tuvo una de las bodas más caras del mundo

Una pareja de perros contrajo nupcias en lo que fue una de las bodas más caras del mundo. La insólita ceremonia se llevó a cabo a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales de Nueva York ( una entidad sin fines de lucro conocida como Humane Society).

La lujosa velada tuvo lugar en la fastuosa Jumeirah Essex House en Manhattan donde estuvo presente una orquesta de siete músicos de un costo de 15 mil dólares, además contó con 5 mil dólares en sushi y 30 mil en orquídeas, entre otras extravagancias.

La flamante novia, una Coton de Tulear con manchitas negras y grises llamada “Bbay Hope Diamond”, lució un vestido de novia canino de alta costura valuado en 6 mil dólares. Mientras que el novio, “Lucky” se lo pudo ver con un elegante smoking.

La fiesta pudo realizarse gracias a las donaciones, y los invitados compraron sus entradas (con el fin de recaudar fondos) para poder asistir a la misma.

Luego de que la pareja de animales fue declarada “marido y esposa”, recibió el reconocimiento por parte del “Libro Guinness de los Records” en la categoría de la boda de mascotas más cara del mundo a un costo de U$S 158,187.26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.