lunes, 17 de septiembre de 2012

Una mujer da a luz un caballo en la iglesia

NIGERIA.- Una mujer en Nigeria supuestamente ha dado a luz a un extraño mirando caballo-como criatura mientras visitaba a su iglesia.

La mujer sin nombre obligó a la abominación de su vientre durante una reunión de oración evangélica celebrada en Edo el martes. Los testigos dicen que la mujer era una vendedora de verduras locales que asistieron a la reunión de la iglesia para ver si el ministro podría curarla de su "esterilidad". El ministro Silva Riqueza ungió con aceites a la mujer y comenzó a orar por ella para echar fuera a los demonios responsables de su falta de fertilidad. 
A medida que la congregación oró con entusiasmo la mujer comenzó a sangrar de su bolsillo-genital y se puso de parto.
Una enfermera, Verónica Egiebor fue testigo de los dramáticos acontecimientos.
"Ella sostuvo la pierna de alguien con la ropa que ella empujó con más fuerza para que el bebé salga. Entonces, algo cayó y la mujer cayó. Algunas personas dijeron que era una cabra, pero se veía como un caballo. Tiene un largo cuello y las orejas eran largas. "
"Era exactamente como un caballo, a pesar de que estaba en un formulario bebé." 
"No puedo describir el objeto. Hemos visto a la gente vomitar varias cosas durante nuestro servicio, pero no este tipo de cosas. ", Dijo el ministro Silva.
Después de que la criatura nació el Ministro advirtió a sus seguidores a mantenerse separado del demonio, momento en el que muchos de los presentes supersticiosos giraron sobre sus talones y huyeron de la iglesia. 
La mujer fue llevada supuestamente a un centro médico y el grotesco caballo fue dejado en el suelo de la iglesia en un charco de placenta pegajosa. Nadie trató de ayudar al 'bebé', y ya habia muerto cuando llegaron las agencias de noticias locales para tomar fotografías. 
El espectáculo se mantuvo en la iglesia por la noche, y luego fue arrojado a la mañana siguiente después de que los miembros de la iglesia dijeron que les resultaba embarazoso.
Al parecer, los milagros son un fenómeno bastante común en el Ministerio Mundial de la liberación, así como el vómito sensacional riqueza que el ministro habló también ha habido transformaciones mágicas.
"Hemos visto que el dinero era entregado a las tortugas en esta iglesia", dijo un feligrés.
El Dr. Jerry Uwaifo, ginecólogo consultor y director médico del Hospital Central de la ciudad de Benin fue contactado para hacer una declaración sobre las posibilidades de una mujer dando a luz a un caballo.
"Dios no hace un milagro de esa manera. Él no permitirá que una mujer para entregar un caballo. " dijo el Dr. Uwaifo.

Fuente: themorningstarr

34 comentarios:

  1. Los religiosos no saben que inventarse para llamar la antencion

    ResponderEliminar
  2. ES CASO DE ZOOFILIA Y PUES LA MUJER NO SE CUIDO POR QUE NO CREO QUE SEA DEMONIO

    ResponderEliminar
  3. Los tiempos en que vivimos se darán muchas cosas en las cuales la lógica humana no puede explicar pero El Dios todopoderoso tiene la respuesta y esta escrito en La Biblia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como la misoginia verdad campeón?

      Eliminar
    2. Nunca falta en un foro un fanático religioso ignorante hablando babosadas bíblicas. ¿Porqué no dejan a un lado a su diosito que nada compone y a su librito torcido que todo empeora y se ponen a pensar con lógica de gente normal?

      Eliminar
    3. Si alguien tiene un amigo imaginario es tachado de loco, pero si el amigo imaginario lo tienen millones de personas se convierte en religión.

      Eliminar
  4. mmm ellos no tienen verguenza para que traer a un hijo al mundo aunque sea algo extraño pero era su hijo y no lo atendieron lo dejaron en el suelo me enojaron esa mujerno queria a su hijo y los demas no lo ayudaron me siento rara con enojo y ganas de llorar a la vez :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy deacuerdo con vos. La gente no tiene vergüenza,pero,de todos modos,es tu hijo,es sandre de tu sangre.
      Como demonios no vas a ayudar a un ''bebe'' recien nacido? Que asco de sociedad.
      ~Que quede claro,tengo 13 años~

      Eliminar
    2. tambien tengo 13
      gracias por tu respuesta

      Eliminar
  5. ES UN CASO DE GENETICA REPTILIANA, ESO LO EXPLICA EL INVESTIGADOR DAVID IKE
    EL FETO DE UN NIÑO TIENE FORMA DE ANIMAL CUANDO SE VA DASARROLLANDO PERO LA EVOLUCION SIGUE SU CAMINO CONVIRTIENDO EL FETO EN UN SER HUMANO COMPLETO, EN ALGUNOS CASO LA GENETICA SE OLVIDA DEL PEQUEÑO DETALLE Y SIGE SU CURSO DE ANIMAL.

    ResponderEliminar
  6. Me parece demasiado rara esta noticia como es posible que una persona humana pueda desarrollar un feto con forma de caballo y lo mas impactante es por que en esa forma si se supone que es una mujer esteril la que arrojo tal feto, o a caso tendria relaciones con un caballo????? :)

    ResponderEliminar
  7. a mi se me hace q' esto fue un experimento de algun medico para ver si en verdad podia o no tener hijos esta mujer, y la ensemino con obviamente de semen de caballo.

    ResponderEliminar
  8. cada uno sabemos lo que asemos cada uno esta consiente de lo que hace o decide en su propio cuerpo

    ResponderEliminar
  9. entiendo que no es un caso de zoofilia porque no es posible un animal embaraze a una mujer

    ResponderEliminar
  10. EN QUE CARRERA CORRE PARA APOSTARLE?

    SE LLAMARA WHASINTONG COMO EL CABALLO DE CONDORITO?

    A LO MEJOR VEIA MUCHO "PEQUEÑO PONNY" CUANDO CHICA.

    XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  11. hooooo sorprendente son cosas que la humanidad no entendemos pero para dios todo tiene una explicación tu diras esto yo dire lo contrario el juicio final se acerca cuando esto llegue lo que acabas de leer no será nada a comparación de lo viene.

    ResponderEliminar
  12. La iglesia es el veneno mas diabolico del mundo y la manipulacion de la sociaedad, crean historias tan Anti-Cristo como esta..Pobre mujer a la que le hicieron creer semejante vasura. Si Cristo viniera al mundo y viera todo esos inventos aberrantes, cristo jamas se quedaria con los Cristianos manipuladores y dormidos en sus dogmas ignorantes y crueles..Cristo! MEjor no vengas a este mundo putrifacto..

    ResponderEliminar
  13. Si la mujer era esteril y fue a la iglesia por una oración pienso wue pudo haber habido una liberacion por medio de esa oracion. Dice la palabra de Dios que la oracion del justo obrando eficaz puede mucho. Quizas esta mujer ers victima de algun hechizo por medio de la santeria o brujeria y solo Dios puede romper esas cadenas. El hombre natural no entiende las cosas espirituales y desde mi punto de vista espirirual puedo asegurar que estas cosas pueden pasar! En lo secular podria decir que como opinaron varias personas anteriormente sea un caso de zoofilia. Ahiga sido uno o lo otro. Dios no ocasiona el mal lo icasiona un ser llamado Satanas, sus demonios, principados y potestades! Tristemente hay dos caras de la moneda nos toca a nosotros desidir cual creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro ignorante fanático religioso creyente de tonterias biblicas !!

      Eliminar
  14. Evangelicos Desquiciados, son una Verguenza para la Humanidad. La semana anterior fue un tipo bomitando plata ,, la semana q viene seguro otra mujer dara a luz la cuenta bancaria del pastor pa que le depositen mas plata ....

    ResponderEliminar
  15. pide perdón a dios el mundo estaba perdido i el lo salvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ignorante fanatico religioso.

      Eliminar
  16. no critiquen a nadie ni a nada porque no saben loque estas hablando si quiera y mencionado el nombre de dios envano solo hay uno kien jusga y hace las cosas y ese es DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al diablo con tu dios, ignorante.

      Eliminar
  17. tu di que sí ivan, esque aquí la gente habla por hablar. mira como se ha callado...

    ResponderEliminar
  18. tengo 13 años jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  19. Esta noticia es falsa, ya que, de ser cierta, los principales periódicos se habrían hecho eco de ella. Hagan búsquedas en los periódicos en los que ustedes confían y podrán sospechar que no es más que un bulo. No entiendo como es posible que la gente dé tantas respuestas como si fuese algo verídico.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.