jueves, 9 de febrero de 2012

Mujer india da a luz 11 bebes

INDIA.- Una mujer en la India ha logrado llamar la atención en todo el mundo, luego de que diera a luz a 11 bebés en un solo parto. El parto fue realizado en el Century Hospital de la India, y a pesar de que hasta el momento la madre no ha sido fotografiada, ya la noticia esta dando vuelta por todo el mundo. 



En tiempos de crisis económica donde muchas parejas sólo tienen un hijo o dos resulta toda una ironía pensar que una madre tuvo once hijos en la India. Y además, tuvo a los once niños de golpe. Esto ha sucedido en realidad hace sólo unos días, y la verdad es que la imagen, que puedes contemplar al inicio de este artículo, también resulta de lo más bonita, curiosa y positiva. Sin duda, la naturaleza nos sorprende cada día. En el Century Hospital sucedió este particular milagro, por ello, la madre y parte del personal médico, posó con orgullo en compañía de los once bebés.

Está claro que a partir de ahora, esta madre coraje, tendrá que tener una gran ayuda para poder sacar adelante a todos sus hijos, tendrá que trabajar duro para hacer frente a los gastos, pero además, necesitará ayuda para poder cambiar los pañales, dar el biberón, bañar a los niños, dormirles…
La vida de una persona cambia de golpe después de ser madre, pero todavía, cambia mucho más cuando se trata de formar de la noche a la mañana, una familia numerosa. Una familia que en este caso concreto, esperemos que sea muy feliz y que todos los niños crezcan con mucha salud y esperanza.
La imagen de esta familia ya ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y de la magia de internet. Algo que seguro que es un recuerdo muy bonito para los niños cuando crezcan y sean mayores. Damos la enhorabuena a esta familia por vivir un momento tan bonito.

Fuente: Agencias de noticias

31 comentarios:

  1. Como le va hacer para diferenciar a cada uno por su nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le ponga dijes seria algo muy bueno , y la ayudaria

      Eliminar
    2. no necesita ponerle dijes,una madre por naturaleza conoce a cada uno de sus hijos que dios les ayude a sacarlos adelante.

      Eliminar
    3. Yo creo que es algo milagroso que vengan 11 NIÑOS de golpe...Soy psicóloga,y estoy segura de que vienen para hacer algo milagroso en este mundo. Chau (:

      Eliminar
    4. si estoy de acuerdo que vienen a desempeñar un labor maravilloso al mundo, pero muchas veces la misma sociedad evita que los niños y jovenes descubran la capasidad que pueden desarrollar por lo tanto impiden el descubrimiento de su vocacion, ...
      soy nicaraguense y este año inicie una carrera universitaria

      Eliminar
  2. bueno sr la felicito por esas lindas niñas que dios las bendiga y las llene de felicidad y amor cuide a esos tesoros que le envio dios..!:-)

    ResponderEliminar
  3. feliz por sus bebes por que son vida y alegria para el existir

    Dios te las proteja siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Dios les ayude a los padres a educar A todo sus hijos (as)y a darles lo necesario.felicidades a los padres.

      Eliminar
    2. DIOSS Y SON PURAS HEMBRAS VERDAD

      Eliminar
  4. no necesitara ponerle dije a ninguno,una madre por naturaleza conoce a cada uno de sus hijos

    ResponderEliminar
  5. felicidades a los padres y les deseo mucha suerte para educar a sus hijos a sacarlos adelante a todos.

    ResponderEliminar
  6. Que imprecion la india siendo un lugar tan pobre y esa señora con 11 hijas o hijos espero que la ayude con dinero y salud que es lo que van a necesitar

    ResponderEliminar
  7. OMG: eso es algo mul precioso, pero como se ban hacer con tantos ninos k cuidar.. pero se k dios las ba ayudar a esa madre un hijo es lo mas lindo que dios a podido darle a un ser humano

    ResponderEliminar
  8. recomiendo que le ponga numero a cada uno en lugar de un nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos un animal,el numero te lo tienen que poner a vos ,para que te reconozcan en la carcel

      Eliminar
  9. como le va a piner numeros?nolo decis en serio o si? una madre sabe perfectamente reconocer a sus hijos!no creo qe sea necesario nada de todo lo qe dijieron...lo unico q espero es qe pueda sacar adelante a todos & cada uno de ellos/ellas sin necesidad de separarlos!

    ResponderEliminar
  10. La felisito mucho, dios les dio una vendision grandisima, yo iva a tener jemelitas pero nomas se me logro una,mi hesposo y yo lo entendimos porque dios se yebo la otra beba. El nesesitaba una hermosa aguelita a su lado :)

    ResponderEliminar
  11. Esto es totalmente falso esas bebes son muy grandes para haber estado todas en esa barriga, yo tengo morochos hembra y varon no pesaron sino 1kilo 800 gramos y 2kilos 400gramos respectivamente entonces cuanto peso cada una de estas bb???? tomando en cuenta q si un bb pesa menos d 1kilo y medio tiene un 90% de riesgo en q muera alla la gente q cree esta barvaridad y mentira de aqui a la chinaaaaaaaaa.......

    ResponderEliminar
  12. Bueno en realidad si es de creer ya que conozco a varias personas que estuvieron embarazadas de trillizos o cuatrillizos y sus embarazos no se notaron sino hasta el 7mo mes segun los doctores es como si los bebes se escondieran pero vamos es tan comun ver alrededor del mundo cuando las mujeres dan a luz 7 u 8 hijos y como si nada, ahora que las mujeres que son adictas a la comida le hechan la culpa al embarazo del engorde es otra cosa, lo normal es que la mujer siga siendo delgada durante el embarazo ya que lo unico que tiene que crecer es la barriga no la mama.

    ResponderEliminar
  13. bueno es algo solprendente,nunca habia conocido a una mujer que diera aluz en un solo parto a tantos bbs, pero felicidades y que cuide a sus nenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De igualmente felicitacioes y que Dios ilumine a esta familia numerosa...

      Eliminar
  14. esto es una maldicion, imaginate en la noche que llore una, y luego la otra y luego todas no mameeeees, que tragedia... :S ojala dios ayude a esta mujer para que no se vuelva loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como va a ser una maldiciòn, si vinieron al mundo hay q darles la atenciòn y cariño que merecen

      Eliminar
  15. cuanto duro el parto?

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja buena pregunta

    ResponderEliminar
  17. p. madre y quien le ayudara el gobierno? o el chapulin colorado

    ResponderEliminar
  18. la verdad no se xq algunas personas se expresan asi o es q no tienen hijos y si tienen entonces a ella tambien le ayudo el chapulin colorado y a la madre de esos lindos bb le ayude nuestro señor jesucristo y la brinde de mucha salud y amor para sus bb.

    ResponderEliminar
  19. es impresionante!!!!!!!!!! yo tuve mellizos y ksi m muero!!!!!!!!! mucha fuerza y pasiencia!!! FELICITACIONES, SON HERMOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Debe ponerles nombre a cada niño(a) ya q son seres diferentes uno de otro y no unas cajas registradoras

    ResponderEliminar
  21. Dios la bendiga y a sus once hijos, es impresionante la capacidad que Dios le puede dar a las mujeres, FELICIDADES....

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.