martes, 28 de febrero de 2012

La madre mas joven de la historia: 5 años

PERU.- El 14 de mayo de 1939, en un hospital de Pisco (Perú), nació Gerardo Medina. Lo especial de Gerardo es que fue hijo de la madre mas joven de la cual se tiene registro en la historia de la humanidad: Lina Medina.


A Lina Medina le creció tanto el vientre que su madre la llevó con chamanes. Ellos creían que tenía una culebra dentro. Se la habría metido Apu, un espíritu inca. La sometieron a diversos ritos. Hasta que desistieron porque su barriga seguía aumentando. Tiburcio Medina, su padre, la llevó al centro médico más cercano. Fueron 70 kilómetros de caminata desde Antacancha, un pobre poblado de Huancavelica, a la ciudad de Pisco. El doctor Gerardo Lozada la auscultó pensando que era un inmenso tumor.
«Es un bebé de ocho meses», terminó gritando el médico a Tiburcio. Llamó luego a la policía y encarcelaron al padre como único sospechoso. A los cinco años, siete meses y 21 días, Lina Medina se convirtió en madre. Era el 14 de mayo de 1939, día de la madre en el país. Y con, 2,7 kilos de peso y 48 centímetros de estatura, Gerardo Medina vino a este mundo.
Registra este hecho la Academia Americana de Obstetricia y Ginecología. Su ficha médica indica que comenzó a menstruar a los dos años y ocho meses. A los tres meses tenía vello púbico. La ficha policial registra que su padre fue liberado y que nunca se conoció al culpable. En Antacancha creen que Gerardo nació «de la semilla del dios Sol». 

En plena II Segunda Guerra Mundial, los cables de noticias interrumpían la información de batallas y acuerdos militares con la noticia del parto de Lina Medina. Su caso rápidamente pasó de ser un milagro de los Andes a ser un hecho vetado. Su vida se convirtió en un circo sin espectadores. La compañía estadounidense Seltzer les ofreció 1.000 dólares semanales. Pero el entonces presidente, Oscar R. Benavides, emitió una ley para tener la custodia de ambos, prometiéndoles una pensión vitalicia. Nunca cumplió.
Gerardo, el Hijo del Sol, el milagro, el «niño de la madre más joven de todos los tiempos», murió a los 40 años. Lina Medina ha permanecido escondida desde su niñez. Sin romper un silencio que ha mantenido por 67 años. Nunca se descubrió quién era el padre de Gerardo. El expediente por la violación de Lina se cerró por falta de pruebas.
Muchos años después, el doctor Juan Falen, endocrinólogo adscripto al Instituto de Salud del Niño, explicó este hecho a la agencia inglesa Reuter de la siguiente manera: “La pubertad precoz de Lina le desarrolló antes de tiempo los caracteres sexuales y la capacidad de reproducción, pero mental y cronológicamente continuó teniendo la misma edad. Por eso es que chicos como ella son a menudo víctimas de abusos sexuales”.
El 3 de septiembre de 2002, el diario digital colombiano El País publicó la siguiente nota en la red: “Seis décadas después, el Gobierno peruano busca ayudar a Lina, como para resarcir la letra muerta de una Ley de 1939 que le prometió una pensión vitalicia para ella y para su hijo. ´Aún estamos a tiempo de reparar el daño que le hizo el Estado condenándola a la miseria´, dijo el ginecólogo José Sandoval, quien fue a Antacancha, desempolvó la historia de Lina, la escribió en un libro y hasta acudió al Palacio de Gobierno para recordarles la deuda pendiente”.

Lina, quien se casó a la edad de 33 años y tuvo otro hijo en 1972, reside actualmente junto a su esposo Raúl Jurado en un miserable suburbio de Lima conocido por su alta peligrosidad como Pequeña Chicago. En la década de los años 80 del pasado siglo las autoridades locales derribaron con buldózeres su casa para construir por allí una autopista. No le pagaron ni un solo centavo de indemnización. Su primogénito Gerardo, por su parte, creció creyendo que Lina era su hermana. Hasta que, al cumplir 10 años, descubrió la verdad. Falleció de una rara enfermedad en la médula ósea en 1979. Pero no se ha establecido que su mal guarde relación con las extraordinarias circunstancias de su nacimiento en 1939.
Acosada por los periodistas, Lina, según su marido, “creció prudente e introvertida”. Su ostracismo de niña devenida madre fue consecuencia de una época en la que la virginidad era un contenido importante de la moral. “Llegaron a decir que Lina era otra Virgen María que concibió sin cometer pecado original por obra y gracia del Espíritu Santo. Todavía hoy en el pueblo de Antacancha creen que Gerardo fue hijo del Sol. Así, Lina vivió desgarrada entre dos extremos, porque su caso pasó de ser un milagro a un tema prohibido. En otro siglo, seguro la hubieran quemado o convertido en santa a la fuerza, pues en su época por poco y la lucen en un circo", refirió en un libro el neuropsicólogo Artidoro Cáceres, quien descubrió que la historia clínica de la niña y una tesis universitaria elaborada en 1942 sobre su excepcional caso habían desaparecido.
Han transcurrido casi 70 años del parto de la madre más joven de la historia y todavía se desconoce quién fue la persona que la violó. "Para mí eso no es lo más importante -le dijo recientemente a un reportero del periódico nicaragüense El Nuevo Diario el ginecólogo José Sandoval-. Se trata, simplemente, de un accidente estadístico que hace extremadamente raro su caso de pubertad precoz. Y a eso súmele el hecho de una violación que la embarazó justo cuando la pequeña estaba ovulando".
Fuente: 
http://mezvan.blogsome.com/

95 comentarios:

  1. Lo k yo kreo eske ella fue violada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡QUÉ!? ESTÁS LOCO!!! CÓMO SE TE OCURRE QUE FUE VIOLADA!?!? ES MUY NORMAL VER A NIÑAS DE 4 O 5 AÑOS BUSCANDO SEXO... IMBÉCIL!

      Eliminar
    2. jajajajjajajajja espero q lo haigas dicho ironicamente es decir es obvio q fue ironicamnte pq decir algo cm lo q tu dijiste es simplemente ilogico

      Eliminar
    3. = =+ que decis, si la noticia dice directamente que fue violada, y no, a esos edades no es normal que buscan sexo, tienen curiosidad sobre la diferencia de fisico humano y humana simplemente.

      Eliminar
    4. ahora viene el ignorante este diciendo que niñas de 4 y 5 años buscan sexo. sera que las mujeres de tu familia no esperan a nacer para estar haciendo sexo. estupido idiota

      Eliminar
    5. a ese poto roto que responde con fecha del 16 de junio del 2013 a horas 15.30 lo han cachado de chiquito y le han destrozado el ojete por eso responde de esa manera de una niña inocente en esos tiempos.

      Eliminar
    6. es mas que evidente que fue sarcasmo el comentario de 16 de junio de 2013, 15:30

      Eliminar
    7. Es obvio para cualquiera que haya terminado la escuela primaria que el comentario de Anónimo 16 de junio fue sarcasmo.

      Eliminar
  2. Ella fue violada!!!que pendejes de la jente de que del Espiritu Santo

    ResponderEliminar
  3. CLARO QUE FUE VIOLADA IDIOTADAS...LASTIMA QUE NO SE SUPO QUIEN FUE EL CICOPATA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correccion psicópata, y que lamentable que ese tipo despreciable se quedó sin castigo, pobre nina.

      Eliminar
    2. quetepareció nena

      Eliminar
    3. Anónimo 18 diciembre: Corrección, no correccion, y niña, no nina. Para tirársela de maestro hay que estudiar primero.

      Eliminar
  4. yo tambien creo que fue violada...que idioteses son que nacio de un del dios del sol

    ResponderEliminar
  5. sudacas de mierda la pobre niña fue VIOLADAAAAA ,que dios sol y ni su puta madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para decir que fué violada la niña, no tienes porque expresarte así de los sudamericanos. Recuerda que los de tu estirpe cometieron muchas más atrocidades cuando llegaron a este continente.

      Eliminar
    2. Estoy 100% de acuerdo !! si bien es cierto fue violada muy probablemente por su padre o sus hermanos, no quiere decir que seamos "sudacas de mierda" , además si lees las noticias de lo que ocurre en Europa puedo decir que los Europeos hediondos ( y más los Españoles ) nos ganan en horror ya que no solo violan a sus hijas si no que las mantienen encerradas en bunkeres en donde no solo tienen 1 hijo, sino una familia completa y ni pueden ver la luz del sol... cuida tus palabras !!!

      Eliminar
    3. Madre mia el anonimo que escribio antes que yo menudo puto ignorante, asi es la educación de los sudacas, no les da para mas.
      Deberiais agradecernos que os bajaramos de los árboles y os enseñásemos nuestro noble idioma, si no fuera por nosotros aun seguiriais adorando al dios sol y cazando con cerbatana

      Eliminar
    4. ¿Por qué no bajáis el tono?, no creo que para comentar esta noticia se deba descalificar a nadie, gente buena y mala hay en todas partes, y desgraciadamente abunda más la mala.

      A anónimo 4 de febrero, ¿no has pensado que la gente tenía su vida antes de que llegáramos los "salvadores" del mundo a arruinarles la vida y cambiarles unas costumbres que no necesitaban ser cambiadas?, sí, por si no te has dado cuenta los europeos también cometimos muchísimas atrocidades y no es para estar orgulloso, así que yo no sé que educación te han dado en el colegio, pero deja mucho que desear.

      Los libros de historia los escriben los ganadores, pero los perdedores también tienen muchas historias que contar, y normalmente terribles.

      No creo que ser esclavizado, violado, no ser considerado siquiera persona por tener otro color de piel o cultura, sea para bendecir a los que cometieron tamañas atrocidades, y si aplaudes a las personas que hicieron eso, entonces te invito a sufrir un poquito de lo que sufrieron ellos, tal vez entonces dejes de banagloriarte tanto de tu sangre, lengua y lugar de nacimiento..

      Por cierto, te recuerdo que aunque no tengo ni idea dónde has nacido y tampoco me importa, nacer donde lo has hecho no es un derecho, es una casualidad.

      Sudamericanos malos los hay en todas partes, exactamente igual que españoles, europeos de todas las nacionalidades, americanos...., si no el mundo no estaría como esta.

      Medio mundo está matando al otro medio por dinero y la corrupción es la que manda ¿eso es lo que queremos, lo que nos parece bien?

      Eliminar
    5. A los ojos de Dios, todos somos iguales. Te crees superior pero tu educacion y mentalidad estan por los suelos

      Eliminar
    6. Anónimo 7 de febrero...te felicito por tus palabras, solo alguien que tenga sentido comun y aprecio por la dignidad humana puede dar tan sabias palabras.

      En cuanto al Anónimo del 4 de febrero es un imbécil que no sabe ni siquiera cuantos dedos tiene de frente...la cuna donde nacemos no nos hace más ni menos ante los ojos de nadie, solo nuestros actos hablan por sí solos de la calidad de personas que somos, quien sabe si sus mismos predecesores sufrieron en carne propia las atrocidades de las que él se vanaglorea tanto.

      Eliminar
    7. vi la nota muy tarde, soy padre y entiendo sobre el amor a los hijos, pobre niña lo que ha sufrido, y referente al EUROPEO, que nos bajo de los arboles, no es mas que un BOLUDO, eso si del viejo mundo.

      Eliminar
    8. vaya por dios... lei bien? "no se que educacion te han dado?" es que se la han dado? por que yo pa mi que no eh? anonimo4 de febrero... lo que has puesto lo has leido en google o te lo han enseñado en la calle? has tardado mucho en aprenderte tu mierda comentario? verguenza me da ser europea cuando veo gente asi... pfff es mejor que te bajen de un arbol que ser una escoria como tu maxo.. no me lopuedo creer..y todo por que una niña de 5 años ha sido violada.. y aun encima hacen mas de 70 años lol...

      Eliminar
    9. Francamente, RESPETEN LA CULTURA DE LA GENTE DE PERU! Cada uno tiene su cultura y ellos son personas con una cultura sumamente antigua, no se les puede cambiar su manera de pensar. Es verdad que ha sido violada, no hay otra forma de que un espermatozoide fecunde a un ovulo en esa epoca, pero ellos no van a cambiar su forma de pensar, ellos todavia creen en los dioses.
      Con respecto a los europeos, por Dios! No puedo creer lo que escribio esta persona anónima! Verdaderamente lo que hicieron cuando llegaron, fue ARREBATARNOS nuestra cultura aborigen, la destrosaron y arrasaron con todo; nos implementaron su cultura sin haberselas pedido.. La cantidad de aborigenes que murieron y que lo siguen haciendo por causo "vuestra" ha sido impresionante... Pero lo hecho, hecho esta, no se puede cambiar! Pero no te llenes la boca diciendo que nos bajaste de arboles porque es muy triste! GRACIAS A DIOS NOS INDEPENDIZAMOS DE ESA MONARQUIA ERRADA!
      Sudaca orgullosa soy, y aun mas, si me recordas que provengo de ascendencia aborigen!

      Eliminar
    10. Imbecil puto culiado Hijo de su gran perra madre que te haz creido con tratar a los sudamericanos de esa forma perro sarnoso, no te vallan a violar a vo crey que niñas de 5 años estan buscando sexo¨? Saco weas como no pensay no te tienes neuronas acassoo? Y si tienes una hija la vas a tratar asi tambien? Anda hacerte un saumerio esto va para el 7 de febrero
      perro ctm me caiste terrible mal Oezy' jojo anda al medico enfermo qlo' 77'
      agradece que soy una dama :)

      Eliminar
    11. ESTOY SEGURO QUE EL PRIMER TIPO QUE COMENTO DEBE DE SER UN PEDOFICO MALDITO IMBECIL DE SEGURO LA MADRE DE EL BUSCABA SEXO A ESA EDAD QUE PESAR POR LA NIÑA.

      Eliminar
    12. ¿Sudacas de mierda porque piensan que quedó embarazada del dios sol en vez de pensar que fue violada? Que raro que lo diga un europeo, porque cuando ustedes llegaron a estas tierras le contaron a los nativos una famosa novela en la que una mujer quedaba embarazada sin haber tenido relaciones sexuales; y a ese hijo se lo atribuían justamente a un dios. Contame europeo, ya que ustedes pasaron la etapa de los mitos... ¿quién era el sinvergüenza que violó a María?, ¿O acaso me vas a revelar que José tenía unos cuernos dignos de la Plaza de Toros? Porque si algo nos dejaron seguro, repitiéndolo hasta el hartazgo, es que José jamás tuvo una alegría. Yo no creo en el dios sol y tampoco creo en el dios europeo, pero me parece que debes respetar las creencias religiosas de cada lugar, sobre todo porque todas son asombrosamente parecidas, y la mayoría de los mitos religiosos americanos, africanos, asiáticos, y de la europa pre-cristiana tienen su reflejo en pasajes de la biblia.

      Eliminar
    13. No todos los europeos somos iguales gracias a dios, pero si te digo algo, pides respeto para vuestras creencias y me parece perfecto pero respeta también la de los demás el comentario de la Virgen Maria sobraba, al igual que han sobrado todas las palabras que ha comentado anteriormente ese personajillo europeo. Pero que quede bien claro que ni por asomo los españoles pensamos esas barbaridades al contrario se aprecia mucho a los sudamericanos

      Eliminar
    14. Anónimo 16 de julio, soy Anónimo 5 de julio. Voy a aclarar unas cosas: No creo ni en el dios cristiano, ni en el dios sol, ni en ningún otro dios. Esto lo digo sin jactancia, ya que sostengo que el hecho de no creer en una divinidad no es de modo alguno un atributo positivo (ni negativo), sólo una condición, tan válida (ni más, ni menos válida) como ser creyente. Toda persona tiene el derecho de creer en la divinidad que le plazca y que se le respete su creencia, como así también tiene el derecho de no creer en ninguna y que se le respete su incredulidad. El 'europeo' al que le había respondido había cometido la incongruencia de burlarse de una creencia americana (el dios sol embarazando a Lina virgen), siendo que la civilización europea trajo a estas tierras una creencia exactamente idéntica, con nombres cambiados (Dios fecundando a la Virgen María). Ese europeo comete un doble error: por un lado se burla de una creencia sudamericana siendo que existe una creencia europea similar; y por otro lado generaliza, creyendo que todo sudamericano cree que el embarazo fue obra del dios sol, cuando en realidad muchos (incluído yo) piensan que fue fruto de una violación. Lo que 'este europeo' dijo se correspondería con que yo afirme que todos los europeos son estúpidos porque piensan que María concibió sin pecado. No todos los europeos creen en la historia de María, y el que cree no es de modo alguno estúpido. Quizás la forma en que le respondí, o el léxico que utilicé, hizo que se viera como que me burlaba de la religión cristiana, cuando en realidad lo que hice fue contestarle en su idioma. A los orangutanes hay que hablarles en idioma de orangután, si les hablás en idioma de ciervos no entienden. Esos comentarios sobre la Virgen María eran necesarios, porque si le expongo mi opinión de la forma que te la estoy exponiendo ahora jamás hubiera comprendido. Por último, nunca dije que todos los europeos eran iguales de irrespetuosos (me consta que no lo son), si hice hincapié en su condición de europeo fue por lo paradójico de que justo un europeo (con su creencia de la Virgen María) se burlase de un sudamericano por la creencia del dios sol. Respeto las creencias europeas tanto como las americanas y las del resto del mundo, tal es así que cuando esta persona llamó en otras palabras tontos a los creyentes del dios sol, no me ofendió en lo personal (ya que no creo en el dios sol) sino que reaccioné defendiendo creencias ajenas. Me molesta terriblemente la intolerancia hacia las diferentes creencias o culturas, y la vanidad de algunas personas de creer que su creencia o cultura es la única válida. Jamás atacaría gratuitamente la creencia religiosa de alguien, pero si califica de absurda la creencia de otro le muestro que la suya no es menos absurda, para que aprenda a ser tolerante y deje a cada cual vivir libremente su religión.

      Eliminar
  6. ES COMPLETAMENTE OBVIO QUE FUE VIOLADA, PERO ELLA YA SE DEBE DE ACORDAR, DEBARIA DE DECIR QUE LA VIOLARON...

    ResponderEliminar
  7. claro que fue violada y si no fue el padre fue por el descuido de ellos ignorantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Descuido de ellos? Estás hablando de una familia pobre de Perú en 1939!!! ¿Sabés cuántas horas trabajaban por día? Ahora completá tu ignorancia opinando que la madre debía quedarse a cuidar los chicos y trabajar sólo el padre. Antes estudía un poco y enterate cuánto sumaban los jornales de los dos.

      Eliminar
  8. obvio que fue violada y como siempre las autoridades como en todo el mundo nunca cumplen sus promesas ni su ayuda que hijo de su madre hizo eso espero que este ardiendo en el infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si a mi tambien me violaron tengo 13 años y tengo ua nena de 1 añito i medio pero no me quejo gracias a ella ma dieron una beca para terminar mis estudios

      Eliminar
    2. dices eso x andar de calenturienta y andar cojiendo con cualkier kabron a bien temprana edad em primera si te hubieran violado no lo andarias divulgando al año y en segunda lo dices para q tus padres no t echen de tu kasa x pinche chamaka kaliente

      Eliminar
    3. Al comentario anterior...misogino enfermo...
      seguramente eres hombre y moralista,
      jamas te violaron y jamas abriras la mente

      Eliminar
    4. Al anónimo del 18 de noviembre......eres realmente uno de esos idiotas pervertidos, que segun ustedes las niñas los provocan....gente fuera de lugar como tú debería desaparecer, asqueroso, tu comentario me provoca nauseas. Considero que necesitas instruirte mejor, para comentar con criterio y no arrastrado por tu ignorancia.

      Eliminar
    5. Jaja anónimo 18 de noviembre ¿las niñas te buscan? quièn tiene tan mal gusto? estúpido... y como en el cado de china.. no es insolito ni nada de eso..solo noo debió pasar.

      Eliminar
  9. es clarisimo que la pobre niña fue violada y como siempre nadie hizo nada ,nadie se preocupo por saber quien fue el enfermo que le hizo eso y los otros estupidos se creyeron el cuento de que el hijo nacio del dios sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen..... que fue uno de sus hermanos que era un enfermo mental.......

      Eliminar
  10. Esta clarisimo Que la pobre niña fue violada Que mal Que allga hombres violadores ella se merecia que disfrutara Su niñes

    ResponderEliminar
  11. es mas k obvio k fue abusada sexualmente y k pena k nunka se supo kien fue el desgraciado mal nacido k cometio tal horror

    ResponderEliminar
  12. obio ke fue VIOLADA,pero porque no dice nada

    ResponderEliminar
  13. tenía 4 años cuando fue violada, al menos que conozca la tipo, de seguro ni recuerda quién fue o cómo era... o sea... tenía 4 años!!! es difícil que gente mayor hable y cuente esas experiencias, y ella tenía sólo 4 años!!!

    ResponderEliminar
  14. PUEDE QUE AYA SIDO VIOLADA ,PERO POR FAVOR QUIEN MENTRUA A LOS DOS MESES Y A QUIEN LE SALE VELLO PUDIBCO A LOS 3 TUBIERON QUE AVER ECHO UNA INVESTIGACION SOBRE ESTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Pero pensá que era una familia pobre de Perú de 1939; podría haber nacido con 5 ojos y dedos en la frente que nadie hubiera hecho nada por ella. Antes de que me malinterpretes y me llames xenófobo o algo parecido te aclaro que soy de Argentina y en este país les iba igual a los pobres (en especial los campesinos) en los '30. Es una historia común en sudamérica; los pobres fueron maltratados, ninguneados y olvidados, hasta que, felizmente, de a poco fueron ganando sus derechos.

      Eliminar
  15. obvio que fue violada en la pagina lo dice.
    pobre quien fue el que hizo tal locura

    ResponderEliminar
  16. fue hija del dios sol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. No sorprende la noticia tanto como la horrible ortografía de varios de los que la comentan, un clase de ortografía no les vendría mal a algunos

    ResponderEliminar
  18. Habian dicho que fue violada por su hermano mayor que tenia retrasos mentales ! Eso lei !

    ResponderEliminar
  19. Dicen que fue violada x su ermano mayor k tenia retrasos mentales, que mal que no se hayan hecho cargo del caso

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de noticias son las que nos hacen caer de golpe a la realidad, y darnos cuenta que nadie hace nada para evitar estas atrocidades en contra de niñas y niños. Qué está pasando con nuestro mundo cada día que pasa...mas depravado....mas promiscuo.....mas asqueroso.....liberemonos de la escoria, de la basura, de esa gente pervertida, enferma, gente criminal que no deberia existir.....
    Protejamos a nuestros niños, no los dejemos solos en esta época donde es necesario desconfiar del, tio, del hermano, y hasta del propio padre...madres!!!!!solo nosotras podemos brindarles la protección que ellos necesitan.

    ResponderEliminar
  21. OKEI SUPNGAMOS QUE FUE VIOLADA CON LA TECNOLOGIA QE HAY HOY EN DIA POR QUE NO HISISERON UNA PRUEBA DE ADN NO SEE ALGOO
    PERO KIEN LA AIGA VIOLADO QUE PRETENDE NO SETENTO EL CORAZON PARA HACERLO ?
    ERA UN ASQUEROOSO ENFERMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede hacer prueba de adn...ya el niño murio amigo

      Eliminar
    2. Asii Ayan muerto c puede acer el adn

      Eliminar
    3. Escribes como idiota! Se escribe "haya" "hicieron"

      Eliminar
    4. Anónimo que escribio (con pésima ortografía) el primer comentario y anónimo que respondió (con peor ortografía) el 2 de mayo: la violación es un delito de instancia privada. Esto quiere decir que si el damnificado no denuncia NADIE se puede meter obligando a la víctima a que cuente quien fue el violador, ni mucho menos obligarla a hacerse un cotejo de ADN. La ley contempla que en ese caso proteger a la víctima (de la posible vergüenza, de la humillación de contarlo, del miedo a ganarse el mote de 'la violada', etc) está por encima de conseguir justicia. Y no está mal que así sea; por supuesto que las víctimas deberían perder esos miedos, que están motivados por una sociedad enferma que acostumbra a burlarse de la desgracia ajena en vez de apoyar y de ayudar a la superación. Mientras ella fue menor la madre y el padre (tutores legales) eran los únicos que podrían haber hecho la denuncia; y una vez que fue mayor de edad ella tenía un tiempo para hacerla, luego el delito prescribe, es decir que aunque haya pruebas (incluso aunque esté filmado) ya no se puede denunciar.

      Eliminar
  22. Era un enfermo!! pobre criatura lo que tuvo que pasar... Hay que estar enfermo para arruinar la vida de una criatura ahí!!! Si en la foto con panza y Todd se ve que es una criaturita! Enfermo que le puede exitar de una criatura! Ojala Dios se encargue de juzgarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si dios existiera esa niña no seria violada..empecemos por ahi..

      Eliminar
    2. Estimada o estimada, que fácil es culpar al Creador. pues te digo que esa triste historia se la debemos a todo un cúmulo de situaciones históricas,que llegaron con la abominable conquista,con escorias ex convictos que trajo a este continente el italiano infeliz que según se llamaba Colón, toda la civilización inca fue diezmada y los pocos que sobrevivieron fueron sometidos a atrocidades inimaginables que luego, luego llevó a esta gente a la miseria social,moral,espiritual y cultural. ya no eran los orgullosos Incas,y mucho menos ciudadanos,para eso se habían encargado las escorias del escorial de la corona de España.Imagínate aún para el 39,el presidente del Perú,se apoderó tanto de la niña,como del niño como si fueran objetos y propiedad de España y claro para lo único que siempre han hecho ROBAR. desde el punto Sociológico podría pasar años escribiendo el tratado del ASALTO DE EUROPA AL CONTINENTE AMERICANO...!

      Eliminar
  23. aver aver.... como se va a quedar una niña embarazada? estamos locos o que? esto es todo mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye millones de niñas quedan embarazadas amig@ !!!!!! lee!!!

      Eliminar
  24. aca mis dies lisensiado

    ResponderEliminar
  25. pinche pendejos esa niña es virjensita de guadalupe, no mas, es un milagrito de la umanidad, boy a yebarle flores me disen su diresión, si? Le llebo ricos frijoles, tortitas y chebere guacamole, yo tamvien dejo mis dies, sos grosso sabelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo creo que estas muy loco.. Pero ya esto fue ase muchooo.. A quien le bas a llebar tortillas? Mejor traemelas a mi lol jajaja

      Eliminar
    2. Escribes como un idiota!!!!!!!!!!! Sin mencionar tu estupido comentario ! "Virgen" " humanidad" "voy" "llevarle" "dicen" "direccion" "llevo" "tambien" "diez" no sabes ni escribir un numero !!!!!!!

      Eliminar
  26. Como. Puede existir gente q viola a niñ@s jovenes ancianos etc.. existiendo tanta mujer dispuesta lo unico q hacen es destruirle la vida a gente inocente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ancianos!!!!!waohhh que personaas tan depravadassss ciertoo....

      Eliminar
  27. Pobre niña...!!! Como le han arruinado su infancia d esa manera, claro q ya paso mucho d eso, pero sigue causando desagrado esa mala experiencia

    ResponderEliminar
  28. Wow! Que trizte, esa pequeña no pudo vivir su niñez... :'( que feo...

    ResponderEliminar
  29. LA MALDAD DEL SER HUMANO NO TIENE LIMITES QUE SORPRENDENTE CASO PERO QUE HACER QUIZÁS LA POBREZA E IGNORANCIA RELIGIOSA EN LA NO LES PERMITIÓ AVANZAR EN BUSCA DE MUCHAS VERDADES Y JUSTICIA

    ResponderEliminar
  30. pobre niña no pudo vivir una infancia feliz.

    ResponderEliminar
  31. Es totalmente lógico que pasara en Perú, todos sabemos que entre los sudacas que allí habitan es habitual la pederastia y endogamia entre ellos. Deberían sacrificar como a un cerdo judío al que dijo que era hijo del sol... y al padre... y ya que estamos a todo el resto de miembros de esa raza impura que soys los sudacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leyenda al pie dice: 'No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.'
      Es totalmente lógico que pasara en Perú (discriminatorio y racista) todos sabemos que entre los sudacas que allí habitan es habitual la pederastia y endogamia entre ellos. (discriminatorio y racista) Deberían sacrificar como a un cerdo judío (ofensivo, discriminatorio y racista) al que dijo que era hijo del sol... y al padre... y ya que estamos a todo el resto de miembros de esa raza impura que soys los sudacas. (ofensivo, discriminatorio y racista)
      Moderador, se te pasaron algunos. Si me moderás este comentario te pasas!!!!

      Eliminar
  32. esa historia es falsa.

    ResponderEliminar
  33. Soy Peruana mis papas me contaron esa historia , si fue real , pero aquí luego de muchos años de estudios un doctor y un perito llegaron a la conclusión de que la niña había desarrollado su sistema reproductor precozmente, así como hay personas con útero infantil a esta niña le sucedió exactamente lo contrario, empezó a menstrual a temprana edad por lo que ya tenía días de ovulación cada mes, dicen que probablemente la niña habría recibido el esperma de su padre al entrar al cuarto de sus padres luego de que ellos hayan tenido una relación sexual, como sabrán el espermatozoide vive 72 horas fuera del cuerpo, por lo que fue posible que esta hipótesis sea verdad, pues en los estudios de la niña no hay rastro de que haya existido una relación sexual (violación).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ????... En verdad eres capaz de creer algo asi...? Si bien es cierto que los espermatizoides pueden sobrevivir fuera de el cuerpo de un hombre; seria fisiologicamente imposible, dado que son incapaces de moverse fuera de un amiente humedo; como fue que llegaron a el utero de la beba???. Yo respeto tu cultura pero no puedo creer que personas con estudios superiores sean capaz de hacer un razonamiento de este tipo. Francamente no creo que exista opcion a dudas, esa peque abusada y punto, pero entre la hipotesis de los medicos sobre el cuarto de sus papas y la de la comunidad acerca de el bebe era el hijo de el sol, me quedo con la segunda.

      Eliminar
    2. jaja comparto. Entre esas dos opciones me quedo con la del dios sol. En un capítulo del Dr. House una mujer que no tenía relaciones con su novio quedó embarazada (obviamente de un amante), entonces empieza a buscar desesperadamente una excusa y le pregunta a House ¿no puedo quedar embarazada si me siento en un inodoro público donde recién un hombre se masturbó?. Y House le contesta: Claro que sí... pero entre vos y el inodoro tiene que estar ese hombre!!!!!!!!!

      Eliminar
  34. dios que cuide de los niños y que cambie los malos pensamientos de las personas que pesar de la niña

    ResponderEliminar
  35. ya k no permiten insultos una persona k piense asi de una nina no tiene perdonde Dios para ser claros es de lo peorcito

    ResponderEliminar
  36. Hola, yo creo que el pendejo vino en una semilla volando desde el espacio y se le inserto en su abdomen, que queres que te diga, es la que va.

    ResponderEliminar
  37. existen toda clase de marranos violadores........
    y existen toda clase de pendejos que solo critican

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo a ustedes les interesa esto mas que a la niña violada.. Si esa mujer no lo a querido desir es pork no le da la gana.. Esto es doloroso pero ya paso ase mucho tiempo.. Si esa mujer quisiera justisia por eso,, ya ella ubiece echo algo.. Esto ya es historia ��

      Eliminar
    2. Esto ya es HISTORIA.. Si esa mujer ubiece querido aser justicia ya ubiece echo algo.. Esto es algo malo pero ya es pasado.. Que se puede aser.. NADA

      Eliminar
  38. Esto ya es pasado y nadie puede aser nada para arreglarlo.. Y si esa niña ubiece querido aser algo ya lo ubiera echo.. Pero no ase nada.. Esto fue ase mucho tiempo y No se puede aser NADA..

    ResponderEliminar
  39. Pobre niña... Toda su infancia destruida... :(
    Almenos, tuvo como un ''hermanito'', porque claro, se llevaban a penas 5 añitos na mas... Seguro que se lo paso muy bien con el.. I que disfrutó mucho. Porque dudo que la niña considerara al niño como su hijo. Osea, digo que lo sabia, claro, pero que más bien como su hermano, ya lo dije antes. Hemos de ser positivos. O almenos, intentarlo.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  40. quien fue ese abusador

    ResponderEliminar
  41. yo creo k no es la madre mas joven si n ola puta mas joven de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 23 de julio de 2014, eres un IMBECIL...

      Eliminar
  42. por donde empiezo,en primero referente a los comentarios de arriba sabes me vale un carajo lo que pienses eres un pobre pendejo que cree que las mujeres hablan y piensan como cavernícolas me parece sumamente estúpida tu forma de pensar y sabes es sumamente gracioso que digas algo denso como que esa niña se lo merecia en pocas palabras y en seguda que chucha tienes en la cabeza porque no estoy segura de si tienes neuras o te dotaron con mierda en tu cabeza osea ahahha am es gracioso encontrar gente como tu con un irrespeto total a la vida ... encerio referente a tu comentario de que por ustedes avanzamos hahahh ya quisieras eres un pinche cabron que piensa igual a todos me da pena en si que tu madre no alla podido inculcarte valores y por si no sabes de historia déjame y te ilustro tonto para tu información ustedes trajeron ala peor gente por si no lo recuerdas o nunca te lo han enseñado me parece sumamente incoherente las pendejadas que dices jaahaah no lo c es super estúpido encontrar gente que piense que sirvió la violacionn aa los derechos humanos de las persnas y a la intimidaad de nuestras indígenas para un progreso dime que clase de progreso tuvimos si ustedes pobres malditos de la mierda nos saquearon llevándose cultura y dinero de aquí nuestras raíces y te viienes a lanzar de grande jajaj que pena encerio me pareces tan ignoante ojala no le enseñes estas cosas a tus hijos y encerio que lastima que no aprendas ni siquiera a pensar estúpido porque que para que lo sepa ajjaja primero vinieron mataron a los indigeneas de mi país destrsaron familias y como si fuese poco violaron vírgenes aborígenes y nos contagiaron enfermedades que no se conocían aquí porque eramos sanos pero en cambio ustedes tenían asta sífilis y gonorrea ,... y en que momento nosotros les diimos saben que ay sii que rico violenos ?????? deja de ser un hombr con mente tan serrada y apende a tener los pantalones bien puestos y hablar como varon por que pareces un invecil maricon y encerio ojala que el dia que tengas novia o esposa te ponga en tu lugar eres muy idiota y encerio me parece estúpido de tu parte que emitas comentarios tan ostiles y sin sentído eres un idiota definitivamente jajaj y por cierto tengo miles y miles de frases que podría usar contigo pero creo que para la estupides humana que tu tienes puf no entederias ni la mitad ESTUPIDOOOOOOO y madura wevon madura....deja de ser idiota

    ResponderEliminar
  43. Favor identificarse para emitir una opinión, haganse responsable y tengan en cuenta lo arriba escrito. Muchas gracias por la preferencia de la página. Exitos.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.