China.- Los chinos se caracterizan por ser unos másters a la hora de dar masajes, de curar los terribles dolores de espalda.
“Los masajes basados en la medicina china mejoran la salud del cuerpo ayudando a la correcta circulación. También quitan el cansancio, aumenta la resistencia a enfermedades y la fuerza física y es un método de relajación de los músculos y la mente”, asegura Wang Chao, doctor del Departamento de Masajes del Hospital pequinés de Feng Cheng.
Sin embargo en un video captado durante una sesión de masaje, se pudo observar que este masajista chino optó por una curiosa y a simple vista dolorosa técnica.
En las imágenes se ve a un médico con un martillo y un clavo. Parece una escena de una tortura, pero en realidad el médico está tratando de curar la espalda de su paciente.
Para muchas personas puede ser una imagen muy fuerte dado la rudeza con la que actúa el especialista. No obstante, el enfermo parece estar preparado o seguramente anestesiado, pues no emite sonido de dolor, ni queja.
El video del brutal método llegó primero al portal Liveleak. Luego fue subido a YouTube, donde se convirtió en viral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.