Según informa el portal Noticia Cristiana, el pakistaní, conocido como Azali, mantuvo un contacto muy cercano con cristianos en la escuela durante su adolescencia, aunque señala haber intentado que sus compañeros aceptaran el islam por considerarlo la religión verdadera.
Según relata el hombre, un día instó a los cristianos a quemar los libros sagrados de ambas religiones argumentando que aquel que se incendiara sería el "falso", mientras que el libro que no se quemara "contendría la verdad". No obstante, y dado que la quema del Corán por parte de un cristiano puede ser considerada blasfemia y ser duramente castigada por las leyes islámicas, el pakistaní decidió llevar a cabo el reto él mismo.
Tras quemar sin ningún problema el libro sagrado de su religión, Azali asegura que al intentar hacer lo mismo con la Biblia le resultó imposible. "Caí en el piso, había humo por todo mi cuerpo yo mismo estaba en llamas", afirmó.
Luego de lo que él mismo consideró "una experiencia sobrenatural", Azali decidió cambiar su percepción del cristianismo y adoptarlo como religión pese al rechazo de sus padres y la comunidad islámica de su país.
Fuente: RT