Una niña de 9 años de Pensacola murió el sábado después de que supuestamente su prima de 325 libras se sentara sobre ella como castigo por mala conducta, según un informe de la Oficina del Alguacil del Condado de Escambia, en Florida.
Veronica Green Posey, de 64 años, fue acusada de homicidio y crueldad hacia un niño después de que los paramédicos respondieron a una llamada de paro cardíaco a la 1:35 PM del sábado. El personal de emergencia llegó a la vivienda en el 300 de Bryant Road y encontraron que la víctima, Dericka Lindsay, no respondía. Inmediatamente, la niña fue trasladada al Baptist Hospital, donde la declararon muerta.
Según el informe del arresto, Posey le dijo al agente que se sentó sobre Dericka para imponer disciplina "porque estaba fuera de control". Durante el curso del castigo, el informe dice que Dericka les dijo a los adultos que no podía respirar. Después de pararse y descubrir que la niña no respondía, Posey llamó al 911 e intentó reanimarla.
Además, los padres de la niña, Grace Joan Smith, 69, y James Edmund Smith, 62, fueron arrestados por negligencia infantil y por no reportar el abuso. Grace Smith también fue acusada de crueldad hacia un niño.
Según las primeras declararciones de Grace Smith, ella llamó a su sobrina Posey para que la ayudara a disciplinar a Dericka. La madre le dijo también que Posey golpeó a Dericka con una regla y un tubo de metal, antes de que la niña corriera hasta el sillón donde fue aplastada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.