ESTADOS UNIDOS - El bochornoso episodio de una pareja estadounidense se viralizó en las redes sociales luego de que se conocieran los detalles. Es que él la interrumpió y ella le pegó, por lo que terminó detenida por la policía.
Flavia y Garrett Higgs, una pareja que vive en Florida, Estados Unidos, enfrenta el momento más bochornoso luego de que su historia llegara a los medios de comunicación.
Flavia y Garrett estaban separados desde hacía un año, aunque dormían en piezas separadas, ambos seguían conviviendo en la misma casa. Una tarde, él llegó a la vivienda y escuchó los ruidos de placer que hacía ella. Pensó que su mujer estaba con otro. Y subió las escaleras para corroborar de qué se trataba el asunto. Volteó la puerta. Y su mujer se le tiró encima, furiosa por la interrupción. La sorpresa de él fue grande al descubrir lo que pasaba.
"[Garrett] dijo que llegó a casa y escuchó gemidos, explicó que él y su esposa han estado separados desde hace un tiempo y que dormían en dormitorios separados y que no habían intimado desde hacía más de un año", le dijo a la policía.
"Dijo que cuando escuchó, se dirigió a la habitación y continuó oyendo el mismo ruido de satisfacción. Dijo que la puerta estaba cerrada y que ella no respondía", recordó. Fue entonces que el hombre se las ingenió para abrir la puerta y entrar. "Contó que estaba dándose placer a sí misma y que él empujó la puerta para ingresar a la habitación", contó la policía.
Flavia Higgs fue detenida porque comenzó con el el contacto físico y la agresión. Horas después fue puesta en libertad, pero podría afrontar cargos más severos si el marido inicia una denuncia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.